Jenicka López, la hija de la fallecida Jenni Rivera, ha revelado recientemente que no comparte parentesco biológico con quien creía que era su padre durante muchos años, Juan López.
La influencer de 25 años compartió esta sorprendente revelación en el primer episodio de su podcast «Overcomfort with Jenicka López», lanzado el 22 de diciembre.
La modelo curvy explicó que la verdad salió a la luz después de someterse a un examen de ADN para conocer su origen étnico.
Al comparar los resultados con los de su hermano Johnny, fruto de la relación de Jenni Rivera y Juan López, se percató de que no coincidían.
Inicialmente, Jenicka no prestó mucha atención al tema, pensando que Juan, quien falleció en 2009 a causa de una pulmonía, era su padre.
Sin embargo, los rumores persistentes sobre la familia Rivera la llevaron a investigar más a fondo.
La joven confesó que siempre hubo «rumores o cositas» en la familia que indicaban que uno de los hijos de su madre no era hijo de su padre.
Al observar las características que no compartía con sus hermanos, Jenicka decidió profundizar y, junto con Johnny, se sometió a una prueba de ADN que reveló que eran medios hermanos.
La revelación fue impactante para Jenicka, ya que no contaba con su madre para obtener explicaciones sobre su verdadero origen.
La prueba del ADN
Inició una investigación y, el año pasado, mediante otro test de ADN sobre sus antepasados, descubrió la identidad de su padre biológico, quien resultó ser puertorriqueño.
La modelo no compartió el nombre de su padre biológico y señaló que, por ahora, no tiene una relación de padre e hija con él.
Explicó que Jenni tenía planeado revelar toda la verdad sobre su origen en un libro, pero este plan no se materializó y desconoce las razones detrás de ello.
Jenicka reveló que el secreto de su origen ha afectado su autoestima y le ha causado un dolor profundo al enfrentar su realidad.
A pesar de todo, expresó su perdón hacia su madre, comprendiendo que Jenni actuó de esa manera para protegerla.