La polémica en torno a Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu sigue dando de qué hablar en los principales programas de la televisión hispana, entre ellos Despierta América (Univision).

Las recientes declaraciones de Cazzu desmintiendo a Ángela y la posterior reacción de Nodal, quien no tardó en salir en defensa de su esposa a través de las redes sociales, se convirtieron el pasado viernes en tema de debate en el espacio matutino de Univision.

Una de las conductoras que dio su punto de vista al respecto fue Francisca. Para la presentadora y actriz dominicana hay un solo culpable en esta situación y es Nodal.

“Yo la verdad le creo a las dos, yo le creo a Ángela y le creo a Cazzu. A quien no le creo es a Nodal. Lo he entrevistado, lo quiero mucho, quería ir a su concierto, oigo su música en mi casa, pero la verdad yo siento que el que ha armado todo el lío es él”, opinó.

Francisca

“Las únicas que han sido las víctimas son ambas [Ángela y Cazzu] porque yo creo que Ángela cuenta su historia, lo que ella sabe, lo que él le dijo; Cazzu dice lo que él sabe, lo que ella le dijo”, señaló la mamá de Gennaro y Franco. “Yo no creo por la evidencia que hay del estilo de manejo de Nodal, de hecho en la relación que tuvo con Belinda terminó con Belinda y a los dos días se metió con Cazzu. Yo creo que ese es el problema en la relación de ellos”.

El talento de Univision no cree que Nodal le haya sido infiel a Cazzu con Ángela, “pero sí creo que a lo mejor fue muy rápido”, apuntó. “Cazzu menciona ahí [en la entrevista] que él le dijo que no era feliz y que se iba, que ella le preguntó si había otra persona y que él dijo que no había y que ella se enteró como todos por redes sociales. Yo creo que ahí está, él ha hecho el problema, no creo que tenga la suficiente inteligencia emocional como para haberle dicho en su cara”.

Francisca

“Así que dejemos de tirar a las mujeres”, pidió Francisca, quien supera los cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. “Yo creo que las dos en realidad son las que han salido perjudicadas de esta situación donde el hombre fue el que metió la pata y la sigue metiendo”.