Si bien Victoria Ruffo ha estado casado por más de 22 años con Omar Fayad, con quien tuvo a sus hijos mellizos Victoria y Anuar, desde hace unos meses, han surgido rumores de que la pareja está a punto de divorciarse.


Este rumor se hizo mayor cuando el político fue nombrado embajador de México en Noruega y tuvo que cambiar su residencia. Ahora que el exgobernador está en la capital azteca con motivo del nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez, primogénito de la actriz, no dudó en hablar del tema.
Alguien inventó ese rollo del divorcio]”, aclaró Fayad.

“Ya mejor [Victoria Ruffo y yo] hasta nos reímos. No es así, ya lo vieron. Al contrario, entre nosotros bromeamos ‘¿vas a venir o no vas a venir?’; ‘Ya ves porque luego andan diciendo eso’. ‘¿Me vas a acompañar a la fiesta o no vas a ir, por eso dicen que nos andamos divorciando’”.


Omar Fayad dejó claro que pese a lo que pueda parecer, siempre encuentran la forma de reunirse; así que su matrimonio con Victoria Ruffo está más sólido que nunca. “Siempre encontramos la forma [de vernos]. Ellos van o yo vengo, o nos juntamos en algún lado”, reveló. “El plan es que ellos iban, pero cuando nos anuncia José Eduardo [que iba a ser papá], se cambió todo el plan porque ya no se fueron”.