“Está destrozado”: Andrea Legarreta se conmueve hasta las lágrimas al hablar de Erik Rubín tras muerte de su mamá

Andrea Legarreta habló por primera vez con la prensa tras la triste pérdida de su suegra Myra Milaszenko y compartió cómo se encuentra Erik Rubín.


“Está destrozado”: Andrea Legarreta se conmueve hasta las lágrimas al hablar de Erik Rubín tras muerte de su mamá

Erik Rubín anunció el pasado 25 de noviembre a través de Instagram el sensible fallecimiento de su mamá Myra Milaszenko.

“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estas ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros”, dice una parte de su mensaje.

Andrea Legarreta revela cómo está Erik Rubín tras la muerte de su mamá

La presentadora del programa Hoy se reunió con la prensa el pasado 26 de noviembre a las afueras de Televisa y, sin poder contener el llanto, compartió cómo se encuentra el padre de sus hijas.

“Perder a una madres es lo más doloroso que puede vivir un ser humano… Erik está destrozado, sin duda, tristísimo”, dijo ante los reporteros.

Andrea Legarreta no tuvo más que amorosas palabras para referirse a su suegra, destacando la “mujer increíble, dulce y generosa” que fue.

Además, expresó admiración ante la fortaleza que Erik Rubín heredó de su mamá.

“También es una persona increíble, yo creo que aprendió eso de Myra, de ver y recordar lo positivo de la vida; se lo dije ´admiro tu inteligencia emocional´”, dijo sobre su conversación con Erik Rubín.

Andrea Legarreta comentó que Erik Rubín se encontraba fuera cuando su mamá murió.

“Erik estaba en Guadalajara de promoción de la obra ‘Jesucristo Superestrella’ cuando le dieron la noticia. Entonces, él había dejado todo listo porque se veía venir”, declaró.

Como lo comentó momentos antes en el programa Hoy, la también actriz contó que su expareja llegó a su casa, con sus hijas, Mía y Nina, para comer y recordar a Myra.

“Él se dedicó a recordar momentos bonitos con ella”, dijo. “Además, su mamá lo tuvo muy chiquita; entonces, eran amigos de aventuras y compañeros de fiesta”.

Respecto a los último momentos de la mamá de Erik Rubín, Andrea Legarreta comentó que “fueron tiempos muy complicados después de la cirugía”.

“El haberle quitado un pulmón fue una situación muy agresiva para ella, muy difícil. Los últimos días ya no eran, evidentemente, justos para ella, ni para nadie”, declaró.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News