[1rd]

Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, confiesa que trabajó como plomero en Estados Unidos

Emiliano Aguilar es el ya conocido primer hijo de Pepe Aguilar, que ha hablado sobre su difícil situación tras estar alejado de su papá, pues reveló que tuvo que trabajar de diferentes profesiones por sufrir de necesidades económicas, por lo que decidió contar su versión de las cosas.

Y es que se dio a conocer la historia, después de que Pepe Aguilar hablará en diferentes entrevistas que está alejado de su hijo Emiliano Aguilar, recordando que incluso el que también es rapero, no fue invitado a la boda de su hermano Ángela Aguilar, lo que ha complicado las cosas con la familia Aguilar,

Sigue leyendo:

Katy Perry lanza su nuevo video “Lifetimes” y es investigada por posibles daños al medio ambiente

Mariana Echeverría recibe críticas por su forma de cocinar en “La Casa de los Famosos 2”: “Volvió a meter la cuchara”

¿Qué dijo Emiliano Aguilar sobre sus trabajos?

Fue en una entrevista para el canal de YouTube GAFE423 donde Emiliano Aguilar reveló que trabajó como plomero y que se metía debajo de las casas y que desenterraba pipas de agua, algo que tuvo que hacer por los problemas económicos en los que ha estado atravesando.

“Trabajaba de plomero en Estados Unidos y en construcción. Andaba abajo de las casas haciendo, desenterrando pipas y haciendo todo ese rollo y es un jalesote, güey. Es un jalesote hacer esa madre. Te levantas a las ocho de la mañana y te avientas todo el día haciendo una zanja acá machín”, dijo Emiliano Aguilar.

Pues acepto que Pepe Aguilar aceptó que que otros trabajadores lo hacían mucho más rápido, pero él aseguró que tenía mayor dificultad por ser principiante, pero él tenía que hacerlo por su necesidad económica para no tener que pedirle dinero a su papá, a quien obviamente no le falta.

“Nunca le he pedido ni un centavo a mi papá, así como de: ‘hey apa’, préstame, no sé… 500 pesos o préstame, 500 dólares o lo que sea’. No, nunca le he pedido”, agregó Emiliano Aguilar.

Afirmando que prefiere no pedirle ayuda a su papá, porque a pesar de todo el imperio que tiene Pepe Aguilar, su hijo Emiliano Aguilar prefiere buscar su forma de conseguir sus propios triunfos y logros, por lo que tomó esa dura decisión para ser una persona más independiente.

“Y yo creo que todo esto, lo del rap y lo de la música y todo lo que estoy haciendo, este todo me dicen: ‘Oye, carnal, tan fácil sería tú llegar con tu papá y decirle: oye, apa me ayudas con la música y en caliente y ya estás a donde quieres estar en dos meses’ y yo digo: ‘nel, carnal'”, agregó Emiliano Aguilar.