William Levy y Elizabeth Gutiérrez viven otro controversial momento luego de haber terminado, ya que difundieron un video de un conflicto que tuvieron hace un mes. Su amiga, Lili Estefan, ha reaccionado en el programa ‘El Gordo y la Flaca’

 

Lili Estefan reaccionó este jueves al video de Elizabeth Gutiérrez, quien vivió un momento difícil al supuestamente encontrar a William Levy con una presunta amante en la casa que ambos tenían en Miami.

Luego del reportaje que presentó la periodista Tanya Charry, quien confesó que es uno de los momentos más difíciles que le ha tocado ver en una pareja, la presentadora cubana no pudo evitar hablar de lo sucedido, sobre todo porque es amiga de los artistas.

“Yo creo que todos estamos sorprendidos, primero de que estas imágenes se puedan compartir públicamente. Yo creo que muchas personas llaman a la Policía sin saber que todo lo que capta un policía con él esto puede compartirse con prensa, esto es un récord público”, dijo.

Tanya le corroboró que esto es cierto, pues cualquier persona puede tener acceso a estas imágenes.

“Son figuras públicas y a lo que venimos en los próximos días. Qué triste ver esta situación”, comentó.

Clarissa Molina también lamentó la situación en la que se encontró la hija de ambos, pues tuvo que ver este episodio tan lamentable en el que su mamá enfrenta al cubano por tener a una mujer en su casa.

¿Qué pasó con Elizabeth Gutiérrez y William Levy?

Según los datos provistos, William Levy comenzó a gritar desde la casa que lo dejaran tranquilo. Mientras tanto, uno de los policías intenta hablar con el galán de telenovela.

Del otro lado, Elizabeth Gutiérrez le explica a otro oficial que fue con su hija a buscar una ropa de la jovencita, pero ella vio a otra mujer ahí. “Ella quería saber quién era, obviamente si él está bajo la influencia de algo, yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa y la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”, explicó.

Lili Estefan se pronuncia sobre la separación de William Levy y Elizabeth  Gutiérrez

La actriz insistía en entrar a la casa para conocer la identidad de la mujer. Su hija también repetía que necesitaba saber de quién se trataba, ya que ellas vivían ahí.

“Nosotras queremos saber es por qué él está diciendo que no hay nadie escondido ahí”, afirmaba la mexicana.

Toda esta situación ha generado miles de comentarios, debido a que muchos no esperaban un desenlace de esta manera en una relación que fue seguida durante años por el público.