Hoy ha circulado la noticia de que la reconocida actriz Cote de Pablo, conocida por su papel de Ziva David en la popular serie “NCIS”, está esperando su primer hijo. En una emotiva declaración a los medios de comunicación, confirmó esta feliz noticia y expresó sus emociones y sentimientos por convertirse en madre por primera vez.
“Es un milagro indescriptible ser madre por primera vez”, dijo Cote de Pablo. “La expectativa de tener este hijo es un gran regalo tanto para mí como para mi pareja. Ambos estamos bendecidos y emocionados por esta nueva aventura en nuestras vidas. Daremos todo para cuidar a este pequeño ángel y criarlo con amor y total devoción”. De Pablo también expresó su gratitud por el cálido apoyo de sus fans y colegas. “Las felicitaciones son infinitas y expresamos nuestro agradecimiento por su eterno amor y apoyo. Este es un capítulo emocionante en nuestras vidas y estamos felices de compartir este maravilloso momento con todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de estos años”, agregó.
Los fanáticos y amigos están llenos de alegría y calidez por la bendita noticia, esperando ansiosamente la llegada del nuevo miembro de esta feliz familia.