Protagonista de diversas revistas de sociales, Pepe Díaz presumía de una fama intachable de empresario exitoso, adinerado y de buen gusto.. hasta hoy. Y es que el joven de 29 años fue detenido la tarde de este jueves por supuesta evasión fiscal en 2008 por 2 millones de pesos, proceso en el que ha estado acompañado de su hermano y socio.
Aunque aún se sabe poco del hecho, nos enteramos que después de que se girara una orden de aprehensión contra él, fue trasladado a la agencia de la PGR ubicada en Camarones. Después de estar poco más de una hora frente al médico legista, de nueva cuenta fue trasladado, pero no se ha informado si a algún ministerio público o si fue ingresado al reclusorio.
Además de antrero, también es socio de algunos restaurantes entre los que se encuentran el Mairena en Arcos Bosques, Plan B en Santa Fe, EME en Polanco y tiene planes para abrir el Social House en Polanco, el Hanzo en Santa Fe y un hotel boutique en Masaryk.
Díaz ha estado vinculado al mundo del espectáculo de diversas formas, entre amigos y conquistas, se cuentan entre su círculo cercano: Claudia Lizaldi, Eiza González (ex novia), Jaime Camil y Anahí.
Papá de un niño de 5 años
Pepe Díaz es padre de un pequeño llamado Mariano, nacido en 2008 y producto de la relación que sostuvo con la peruana Claudia Fernández, a quien conoció en Acapulco, en 2007.
El empresario aceptó su responsabilidad y hasta el momento se ha hecho cargo de la manutención del pequeño. (Información tomada de TV Notas)