Ella está en Estados Unidos y él en Europa, pero esto no es impedimento para que ambos presuman su amor

Christian Nodal en la Semana de la Moda en París.

Christian Nodal demostró con un tierno detalle que nada, ni siquiera la enorme distancia que hay entre Estados Unidos y Francia, le impedirá recordar el gran amor que siente por Ángela Aguilar, su novia.

Para los fans que han tenido la oportunidad de ver a Christian Nodal en vivo en los últimos días está clarísimo: el cantante no se había dejado ver tan contento y enamorado como ahora en mucho tiempo, y para muestra un botón.Christian Nodal & Cazzu Relationship & Breakup: A Timeline

En esta ocasión, Christian Nodal se “destapó” en el escenario y, no contento con expresarle su amor a Ángela Aguilar ante miles de personas, hizo que el público lo ayudara a que sus románticas muestras de cariño llegaran hasta Estados Unidos, en donde está la cantante en compañía de su papá y su hermano: Pepe Aguilar y Leonardo.

EL GESTO QUE CHRISTIAN NODAL TUVO CON ÁNGELA AGUILAR EN VIVO

 

Cazzu Releases Statement After Christian Nodal & Ángela Aguilar Hard Launch  RelationshipEn redes sociales se viralizó un video que muestra el último gesto romántico que Christian Nodal tuvo para Ángela Aguilar: en la breve pero reveladora grabación, se ve cómo el joven le dedicó la canción Dime cómo quieres y, además de eso, le pidió a sus fans que gritaran muy fuerte el coro de la canción para que éste llagara hasta Texas desde París.

¡Seguramente así ocurrió! Pues en la grabación somos testigos de cómo el clásico “Ay, ay, ay” de la canción se expandió a través de miles de gargantas que corearon esta dolorosa frase: “Ese grito le llegó a tu amor hasta Texas”, escribió la tiktoker @chiquilla7017 que publicó el video original.

Este video, como era de esperarse, se viralizó en cuestión de horas y acumuló toda clase de comentarios tanto positivos como negativos, pues mientras que muchos internautas consideraron que Christian se olvidó muy pronto de Cazzu, otros pidieron dejar en paz al cantante y dejarlo gozar de su noviazgo.