Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu está viviendo la historia de terror a la que tanto le temía, ser presa de los medios de comunicación. Pese a que es una cantante que siempre se ha mostrado fuerte, en el fondo es demasiado sensible, se le nota. Hoy nos hace llorar al cantar, “Por qué me pagaste así, pero sólo soy de carne y hueso y te sigo amando”.

Son muchas las personas que aplauden la manera en la que Cazzu ha respondido ante todo este huracán de dimes y diretes, desde que el padre de su hija terminó con ella para correr rápidamente a los brazos de Ángela Aguilar. Sin embargo, la argentina se mostrado madura, inteligente y pidiendo que respeten este momento tan complicado en su vida.

Por qué me pagaste así, pero sólo soy de carne y hueso y te sigo amando", Cazzu  hace llorar

Cazzu nos hace llorar

Es imposible, no doblarse un poquito al escucharla cantar, pues estamos acostumbrados a que sus letras sean más de mujer empoderada y no esa Cazzu sensible. Pese a que esta canción de es de Tini, en la voz tan dulce de Cazzu se escucha maravillosamente, se siente el dolor.

Por qué me pagaste así, pero sólo soy de carne y hueso y te sigo amando",  Cazzu hace llorar

La canción se llama Carne y Hueso. Cazzu la cantó hace tiempo mientras sus dedos se deslizaban por las teclas del piano, sin imaginar que viviría algo similar este año. Curioso, tal y como se ve a Ángela Aguilar y Christian Nodal más felices que nunca en París, compartiendo momentos únicos y también acompañados de un piano, pero la historia es diferente. En la canción Cazzu dice:

Que ya no me toca a mí
Que ya no me das a mí
Se lo das a otra
Y era de mi boca
¿Por qué me pagaste así?
Dime como quedo yo

Con lo que dejaste aquí
Jugando a ser fuerte
Para convencerme
Que ya me olvide de ti
Pero solo soy de carne y hueso
Y te sigo amando hasta los huesos
Y me estoy muriendo
Estoy muriendo por un beso
Que ya no me toca a mí

Por qué me pagaste así, pero sólo soy de carne y hueso y te sigo amando",  Cazzu hace llorar

No hay más qué decir, escucha: