Pepe Aguilar no pudo mantenerse al margen del revuelo entre Christian Nodal, Cazzu y su hija Ángela Aguilar, y decidió expresar una reflexión que, según él, su propio padre le repetía desde hace años. “Este consejo me lo decía mi papá y siempre tuvo sentido para mí… Vean el post completo”, escribió el artista, invitando a sus seguidores a reflexionar junto a él.

 

En el video compartido, Aguilar expresa: “Este eres tú, este soy yo, y estas son las personas famosas que quisieras ser o crees que te gustaría ser. Pequeñas motas en el esquema del mundo, y cuando el mundo las mira, realmente no les importa nada de los logros o fama que alcanzan”. Este mensaje, que resalta la importancia de la humildad y de restar importancia a la fama, ha resonado entre sus seguidores.

Pepe enfatizó en su publicación que hay quienes viven sin importarles lo que los demás puedan pensar o decir de ellos. “Los que son capaces de tener humildad y entender que no importa si lograste ganar 7 Super Bowls o tienes millones en tu cuenta, eso está bien. Te aseguro que aquello que te preocupaba sobre lo que piensen de ti, a la gente no le importa en absoluto”, agregó el cantante, en una reflexión cargada de sinceridad.

Sin agregar más declaraciones a su publicación, Pepe se limitó a compartir el mensaje. Mientras tanto, Ángela ha decidido mantenerse en silencio, sin hacer comentarios respecto a la polémica. Sin embargo, la cuenta de Instagram ‘La Camaleona’ afirmó que tanto Pepe Aguilar como su hijo Leonardo habrían presionado a Nodal para que defendiera a Ángela. En el post, varios usuarios comentaron con humor y especulaciones, señalando que Pepe estaba detrás de las acciones de Nodal, aunque otros pidieron que dejara que los jóvenes resolvieran sus propios problemas.