Las consecuencias de los continuos ataques de Meghan Markle y el Príncipe Harry a la realeza han ensombrecido a la Firma en el año transcurrido desde la coronación del Rey Carlos.

El rey Carlos, el príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido acusados ​​de “arruinar” el primer año del rey Carlos como monarca, mientras el hombre de 75 años celebra silenciosamente el primer aniversario de su coronación.

El duque y la duquesa de Sussex han sido atacados ferozmente por el experto real Richard Fitzwilliams, quien afirma que han lanzado ataques “injustos” contra la Firma, a pesar de seguir “sacatando provecho” de sus afiliaciones y conexiones reales.

Ha sido un año sin precedentes para la Familia Real : la Princesa Kate y el Rey Carlos anunciaron sus batallas contra el cáncer mientras que el Príncipe William también se retiró de sus deberes reales para cuidar de su esposa y sus tres hijos.

Por qué los anuncios sobre la salud del rey Carlos III y Kate fueron tan inusuales - LA NACION

Pero las cosas se han vuelto aún más difíciles gracias a las represalias de los Sussex, afirma Fitzwilliam, ya que aunque están a miles de kilómetros de distancia en Montecito, California, todavía están logrando afectar el reinado del Rey Carlos después de la publicación de las controvertidas memorias reveladoras de Harry, Spare, entre otras cosas.

Le dijo a The Sun : “Los hechos son que Harry y Megan, después de Spare, ya fue suficiente, así que los desalojó de Frogmore Cottage, y no creo que lo esperaran. Y ciertamente no les gustó”.

“Pero las revelaciones en Spare, y no sólo los ataques a la Familia Real en ese libro y en las entrevistas que lo rodearon, que un gran número de personas vieron, por supuesto que Harry fue responsable, y fueron sus memorias”.

Aunque el libro, en el que Harry lanzó ataques contra la Reina Camilla, así como contra el Príncipe William y la Princesa Kate, fue lanzado antes de la increíble coronación del Rey, Fitzwilliam argumenta que las consecuencias continúan impactando a la realeza un año después del evento histórico.

Añadió que atacar a su suegra Camilla en el libro “mal planificado” era una “línea roja” para el Rey. Y las cosas empeoraron para las relaciones de los Sussex con la Firma después de la publicación de Omid Scobie, con el polémico libro del portavoz de Harry y Meghan causando más escándalo para la realeza.

El comentarista real también afirmó que el duque y la duquesa de Sussex están “monetizando” sus conexiones reales, ya que continúan manteniendo sus títulos reales y continúan su relación con Netflix después de hacer un documental sobre su tiempo como miembros de la realeza de alto rango.

Añadió que la disputa sobre Omid Scobie fue enormemente “inútil”, y comentó: “Parece que siempre estarán en las noticias y, obviamente, les importa cómo se comporten y lo que decidan hacer”.

Esto ocurre mientras el Príncipe Harry tiene previsto aterrizar en suelo británico antes de una ceremonia de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo el miércoles 8 de mayo, mientras que el Rey Carlos estará en una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, a solo unas millas de distancia .

Sin embargo, aquellos que esperan una reconciliación real se sentirán decepcionados, ya que, según se informa, no hay planes para que el príncipe William o la princesa Kate participen en ninguna reunión en Londres, por breve que sea.

Meghan Markle no se unirá al príncipe Harry en el Reino Unido, ya que, según se informa, le preocupa que la multitud la “abuchee” . En su lugar, volará a Nigeria, donde el duque se unirá más tarde, ya que planean conversar sobre los Juegos Invictus con altos funcionarios nigerianos.