¡No Tienen Ninguna Mansión! Conductores de TV Australianos Acusan a Harry y Meghan de MENTIROSOS por Falsa Casa Real

 

¡No Tienen Ninguna Mansión! Conductores de TV Australianos Acusan a Harry y Meghan por la FALSA Casa de Netflix

Para aquellos que quizás no lo sepan, Harry y Meghan firmaron un gran contrato con Netflix, reportado en 100 millones de dólares, en 2020 para producir contenido para la plataforma de streaming. Uno de sus primeros proyectos juntos fue este documental, titulado “Harry & Meghan.” En el documental, Netflix tuvo acceso tras bastidores para filmar a Harry y Meghan en sus casas privadas, además de mostrar grabaciones familiares privadas y entrevistas.

 

Sin embargo, una afirmación que ha sido cuestionada por personalidades de la televisión australiana gira en torno a la casa donde Netflix filmó a Harry y Meghan en algunas partes del documental. En varias escenas, se ve a Harry y Meghan caminando por una impresionante mansión ubicada en California. La descripción de Netflix daba a entender que esta era la casa familiar privada de Harry y Meghan.

Sin embargo, los presentadores de Sunrise, David Koch y Natalie Barr, han sembrado serias dudas sobre si esta mansión es realmente el hogar de Harry y Meghan. En su programa matutino, los presentadores discutieron cómo investigaron la propiedad que se muestra. Kochie y Barr descubrieron, a través de registros públicos, que la mansión vista en el documental de Netflix no pertenece ni a Harry ni a Meghan. De hecho, pertenece a un empresario privado y acaudalado que vive en la zona.