Kendall Jenner está en una época divertida y coqueta después de que su romance con Bad Bunny se enfriara una vez más, y Devin Booker ha vuelto a su vida.

Aunque Jenner, de 28 años, reavivó su relación con Bad Bunny, de 30 años, este verano, la pareja ha enfriado desde entonces. “Siguen siendo amigos pero han dado un paso al costado y no están saliendo”, revela en exclusiva una fuente en la última edición de Us Weekly.

El informante dice que el rapero de “Monaco” y la modelo “iban más en serio después de su breve pausa” a principios de este año, “pero finalmente no funcionó a largo plazo”.

Jenner y Bad Bunny (nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio) provocaron rumores de reconciliación en mayo después de que fueron vistos acercándose en la Gala del Met en Nueva York. La pareja anteriormente terminó en diciembre de 2023 después de salir por menos de un año.

Kendall Jenner ha dado un paso atrás en su romance con Bad Bunny y vuelve a salir con Devin Booker:
Kendall Jenner, Bad Bunny, Devin Booker. Getty Images (3)
El mes siguiente, Jenner fue vista cogida de la mano con el músico durante una salida nocturna en París. Mientras la pareja continuó pasando tiempo viajando por Europa durante el verano, la fuente le dice a Us que Jenner “decidió que quería espacio” y ya no están juntos (Us puede confirmar que Bad Bunny ha vuelto a la aplicación de citas exclusiva Raya).

Mientras Jenner podría haber hecho una pausa con Bad Bunny, no está completamente cerrada al romance. El informante dice que recientemente ha estado “saliendo con” Booker, con quien previamente salió desde abril de 2020 hasta el otoño de 2022. (La pareja estuvo recientemente en el hotspot de Miami, The Surf Club, a principios de este mes.)

Mientras una fuente separada previamente le dijo a Us que Jenner está “realmente atraída” por Booker y que tiene “mucha historia” con sus ex intermitentes, ella no está interesada en otra relación seria.

“Ella quiere permanecer soltera por ahora”, afirma el primer informante. “Kendall no está lista para comprometerse en este momento y está disfrutando de esta época”.

Booker, por su parte, no ha superado completamente a Jenner desde su separación en 2022, según una tercera fuente. “Devin todavía piensa en Kendall de vez en cuando y una parte de él todavía la extraña”, le dijo el informante a Us en abril de 2023. “No tiene idea de lo que depara el futuro y aunque tal vez su momento no fue el adecuado, [eso] no significa que no pueda suceder en algún momento en el futuro”.