¿Dejó de ser gracioso?

¿Dejó de ser gracioso? Nuevo video de Ángela Aguilar indigna a internautas y piden aplicar la ley

La artista de 21 años está enfrentando un intenso ciberacoso que se intensificó tras su relación con Nodal.


Cada vez más va subiendo la intensidad con la que la cantante Ángela Aguilar es atacada en internet, por quienes no toleran que Christian Nodal y ella ahora sean pareja, pues muchos aseguran que su amor fue producto de una presunta infidelidad, que ellos niegan y que Cazzu, ex del artista, no descarta. Ahora, un nuevo video burlándose de la hija de Pepe Aguilar circula en las redes sociales.

Se trata de otro deepfake. En esta oportunidad, un usuario en Tik Tok, identificado como @anap_06, difundió un video alterado con inteligencia artificial para socavar la imagen de la menor del clan Aguilar. Se desconoce si ella lo creó, pero quien lo hizo tomó y alteró los videos y las fotos de la primera aparición en la alfombra roja de los enamorados.

“Quien hizo esto no tiene madre”

En octubre del año pasado, los dos posaron por primera vez juntos como esposos en la red carpet de los “Latin Grammy Acoustic Sessions”. Ella vestía una mini falda ajustada de estampado de serpiente en color verde, que combinó con una camisa satinada manga larga también verde. Ahora todo ese material está siendo usado en contra de Aguilar.

Esto debido a que, con la modificación, lograron que la minifalda se le subiera y dejara ver un diminuto bikini, mientras ella mostraba cara da incomodidad al bajarla. El clip fue acompañado con el extracto de una canción de su abuela, Flor Silvestre, “Tú ya no soplas” que dice: “Me causas asco por rogona y resbalosa…”. Hay que recordar que Silvestre es un gran imagen para la Princesa del regional mexicano”.

Muchos de los comentarios apoyaron el ciberacoso, mientras que otros usuarios se mostraron descontentos: “Debe haber una ley del gobierno que prohíba desacreditar a las personas sin motivo”, “De veras ya pasó todo y qué falta de respeto. Ella es mujer, ya pasó, ya volteen la página y dedíquense a su vida y no a la de ellos”, “¡Qué poca! me imagino que quien hizo esto no tiene madre” y “Yo creo que se van muy al extremo al faltar el respeto porque se están quejando de falta de respeto de ella y quién hace estos contenidos es peor”.

Hasta ahora las políticas de sanción contra el ciberacoso, tanto en Instagram como en TikTok, son insuficientes para frenar este delito en las plataformas. En México, la violencia digital se castiga con penas de prisión y multas.

La Ley Olimpia establece que los responsables de este tipo de delitos pueden ser sancionados con tres a seis años de prisión y multas de 500 a 1,000 Unidades de Medida y Actualización (UMA). El Ministerio Público puede solicitar medidas de protección para eliminar, bloquear, destruir o interrumpir imágenes, audios o videos relacionados con la denuncia.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News