Lucero suele interactuar con sus cuatro millones de seguidores en Instagram aunque pocas veces responde a comentarios negativos o críticas destructivas
El 12 de enero llega a la televisión la segunda temporada de la serie “El gallo de oro”, protagonizada por Lucero, una de las actrices más queridas de le televisión mexicana.
Así que la actriz de 54 años no esconde su felicidad por este proyecto que la trajo de nuevo a la actuación después de varios años en pausa.
Su talento actoral y en el mundo de la música desde muy joven la llevó a ganarse el título de “La Novia de América”; sin embargo, esto no la salva de las críticas que se perciben en redes sociales, sobre todo por la apariencia que luce hoy en día.
Si bien es cierto que Lucero es uno de los rostros emblemáticos de la televisión mexicana, el paso de los años no perdona y se notan claramente en las facciones de su rostro que ella presume con orgullo.
Es por ello que no falta quien critique cómo luce la recordada protagonista de telenovelas como “Lazos de amor” o “Soy tu dueña”.
Y aunque la mayoría de las veces Lucero ignora los comentarios malintencionados, por un momento la intérprete de Bernarda Cutiño en “El gallo de oro” no se quedó callada ante la crítica.
“En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve”, comentó una usuaria identificada como Imelda en una de las fotos que tiene Lucero en su Instagram, como reseña TV y Novelas.
Lucero no fue indiferente al comentario que la sacó de lugar y rápidamente respondió “de forma educada”.
“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”, fue la contundente respuesta de Lucero que se hizo viral en poco tiempo dado que la artista no suele hacer caso a este tipo de mensajes.
Lucero siempre se ha mostrado a favor de lucir su piel y sus facciones al natural, así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram donde publica imágenes sin nada de maquillaje y al aire libre.
“A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas, es normal”, comentó en una entrevista que cita Univisión y en la que además dejó claro que no apoya el uso del bótox .
“Creo que a los 50 años no existe ni una sola persona que no tenga arrugas a menos que sea por un exceso de bótox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal”. (E)