¡Olvídate de las normas de Hollywood! ¡Mel Gibson ha roto por completo el código de vestimenta de la alfombra roja!
El actor de 68 años decidió lucir lo que parecía ser su nuevo look de “ya no me importa” mientras asistía a la ceremonia de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Vince Vaughn el lunes 12 de agosto.
Se fue el Mel Gibson meticulosamente estilizado al que Hollywood está acostumbrado, y en su lugar apareció con un look que parecía como si hubiera regresado de unas vacaciones en la playa y se olvidó de cambiarse.
Dejando atrás los trajes a medida y los zapatos pulidos, la estrella polémica se presentó con un polo blanco arrugado y pantalones cortos azules con ombré, los cuales claramente habían visto mejores días.
Además, llevaba un bronceado marcado por el sol y una barba blanca desordenada. Algunos usuarios de las redes sociales bromeaban diciendo que probablemente había tomado su atuendo del armario del comediante Adam Sandler.
Los fans quedaron sorprendidos al ver a Mel Gibson irreconocible mientras asistía a la ceremonia de la estrella en el Paseo de la Fama de Vince Vaughn.
El actor de Braveheart fue fotografiado sonriendo ampliamente al lado del homenajeado, Vince Vaughn, quien recibía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor de 54 años estuvo acompañado por su esposa Kyla Vaughn y sus dos hijos, Locklyn (13 años) y Vernon (11 años), durante la ceremonia.
“Mi hermosa esposa Kyla, me alegra tanto que estés conmigo en este momento. Estoy tan agradecido por ti, por estos hermosos niños y por toda la risa que compartimos juntos,” dijo Vince durante su discurso. “Por mucho que esto signifique, Vernon y Locklyn, ustedes son lo más importante para mí. Ustedes son lo más importante y los amo mucho. Es genial tenerlos conmigo.”
Hubo un momento durante la ceremonia en el que Vince estaba disfrutando del protagonismo en la alfombra roja, pero fue interrumpido por Mel, quien saltó de su asiento y corrió al escenario, fingiendo ser un fan entusiasta tratando de tomarse una selfie con él.
Vince, siempre buen deportista, recibió a Mel con los brazos abiertos y posó con él frente a la placa.
El actor de Dodgeball no solo tuvo a su amigo y compañero de trabajo en la ceremonia, sino que también estuvo acompañado por su esposa Kyla Vaughn y sus dos hijos, Locklyn y Vernon.
Mel Gibson irreconocible en su rara aparición pública: “Mira lo que ha hecho la cultura de la cancelación”
Créditos de las imágenes: Eric Charbonneau/Getty Images
La amistad de estos dos actores viene de lejos, incluyendo su trabajo conjunto en la película “Hacksaw Ridge” de 2016, donde Mel dirigió y Vince interpretó a un soldado de la Segunda Guerra Mundial junto al actor Andrew Garfield.
Mel habló previamente sobre cómo ese rol era muy diferente a las famosas comedias de Vince, como “Dodgeball” y “Wedding Crashers”.
“Este no es el Vince de Wedding Crashers, este es el Vince del Sargento Howell, es otro tipo de animal completamente,” dijo Mel en 2016. “La gente dice, ‘Eso es interesante, nunca lo habría pensado.’ Pero yo lo vi perfecto desde el primer momento.”
Los dos también colaboraron en la película de 2018 “Dragged Across Concrete”, donde interpretaron a dos oficiales de policía corruptos en el filme dirigido por S. Craig Zahler.
Algunos usuarios de redes sociales se alegraron al ver a los dos amigos de Hollywood apoyándose mutuamente en este momento de logro profesional. Sin embargo, otros expresaron su frustración al ver a Mel tan desaliñado en el evento de la alfombra roja.
“Y todos decían la semana pasada lo acertado que estaba Vince sobre las comedias, jajaja. F— este tipo y sus opiniones sobre la comedia. Claro que trae a Mel Gibson, Vince Vaughn es asqueroso,” escribió un usuario en X (antes conocido como Twitter).
Varios internautas criticaron a Vince por haber incluido a Mel en el evento, diciendo que es “el único que queda que lo verá en público.”
“Esto no tiene nada que ver con la política. Vince Vaughn no merece una estrella en el Paseo de la Fama y sale con Mel Gibson. Apple TV le ha dado un programa que no merece, es un TRAIDOR a nuestro país, al igual que muchos de sus amigos.”
“Mira lo que ha hecho la cultura de la cancelación con Mel Gibson, 68 años, quien se ve irreconocible en la ceremonia de la estrella de Vince Vaughn en Los Ángeles,” dijo otro comentario.
“Mel Gibson ha hecho repetidos comentarios antisemitas, es abiertamente homofóbico,” escribió otro, “y fue grabado usando la palabra con n mientras le decía a su exnovia que ella estaba invitando a la violación con la forma en que se vestía – y Vince Vaughn dijo: ‘Ese es un tipo con el que necesito ser amigo.'”
Algunos usuarios de redes sociales también bromeaban sobre cómo Mel parecía haber tomado prestado un atuendo del comediante Adam Sandler para el evento.
Créditos de las imágenes: Adam Sandler
Por otro lado, algunos defendieron al actor ganador del Premio de la Academia, diciendo: “Es una pena lo que Hollywood le hizo a Mel Gibson. Claro, el hombre cometió errores horribles, pero la gente merece una segunda oportunidad. Es uno de los mejores directores y actores vivos de su generación y merece un lugar en el centro de atención nuevamente.”
El actor polarizante sigue siendo una figura controvertida en Hollywood, principalmente debido a una serie de problemas públicos y legales que han empañado su carrera.
Su pasado está marcado por acusaciones de antisemitismo, homofobia y violencia doméstica.
Un pasaje complicado
Gibson acaparó titulares en 2006 tras su arresto en Malibú por conducir ebrio y hacer comentarios antisemitas.
Mel sigue siendo una figura polarizante debido a su historia de comentarios antisemitas, homofóbicos y acusaciones de violencia doméstica, que han eclipsado los logros de su carrera.
Créditos de la imagen: ONE Media
“Gibson soltó una serie de comentarios antisemitas sobre los ‘(palabras obscenas) judíos.’ Gibson gritó: ‘Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo.’ Gibson luego preguntó: ‘¿Eres judío?'” según el informe policial en ese momento.
Años después, el veterano de la pantalla dijo que se convirtió en el “chico cartel de [la] cancelación” tras el incidente.
“Me metí en una situación difícil que terminó con mi carrera,” le dijo a Esquire. “Estaba borracho en la parte trasera de un coche patrulla y dije unas estupideces, y de repente: vetado. Soy el chico cartel de cancelado.”
Mel también estuvo involucrado en un escándalo de violencia doméstica después de ser grabado maldiciendo y amenazando a su entonces novia por teléfono.
A pesar de su innegable talento y logros en Hollywood, tales incidentes han tenido un impacto significativo en su imagen pública, creando una brecha entre su vida profesional y personal.