Cazzu no se calló más y desmintió rotundamente las declaraciones de Ángela Aguilar. La argentina destapó todo lo que sufrió con Nodal y cómo cambió su vida de un momento a otro.
Días atrás, Ángela Aguilar aseguró en una entrevista que a “nadie le rompieron el corazón” y que Cazzu sabía de su relación con Nodal. Ahora, la argentina no se calló más y la tachó de ‘mentirosa’, señalando que su vida cambió de un momento a otro.
Tras dar unas escuetas declaraciones en Buenos Aires, Argentina, la trapera no se calló más y destapó todo lo que sufrió durante su separación del papá de su hija.
Cazzu desmiente a Ángela Aguilar y destapa la verdad sobre Nodal
En la entrevista, Cazzu se refirió a su separación de Nodal, asegurando que guardó silencio por prudencia, más no porque lo que se decía fuera verdad.
“Hace unos meses (pasé) por una separación bastante como conflictiva y muy pública que se tornó como un universo paralelo. Mantuve el silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto”, expresó.
La argentina siguió hablando del tema y por fin arremetió contra Ángela Aguilar, afirmando que lo que dijo días atrás es mentira y que ella no sabía que tenía una relación con Nodal meses atrás.
“Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento… se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, comentó.
Cazzu afirma que Nodal y Ángela Aguilar le han hecho daño
Las declaraciones de Cazzu fueron subiendo de tono y luego de que llamó mentirosa a Ángela Aguilar, afirmó que todo lo que han hecho ella y Nodal le ha hecho daño.
Precisó que rompió el silencio porque le parece grave que sea la propia Ángela Aguilar la que haga esa clase de declaraciones.
“La gravedad es que viene de uno de los protagonistas, porque es diferente cuando sale en las notas, por ahí, o sea, se han inventado muchas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia”, detalló.
Cazzu afirmó que ha aguantado todo el escándalo en silencio, porque durante estos meses se ha “reconstruido”, porque su vida “cambió de la noche a la mañana”.
“Lo he soportado en silencio, un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana, mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, sentenció.