Recientemente, la industria del entretenimiento se vio “sacudida” cuando se expuso una serie de escándalos que involucraban al magnate del rap Sean “Diddy” Combs. Diddy fue arrestado por cargos graves como tráfico sexual, violación, abuso y extorsión. La mayoría de las víctimas de este magnate son jóvenes artistas que fueron atraídos a participar en fiestas sexuales. Diddy, que posee un imperio empresarial de miles de millones de dólares, utilizó el “poder blando” para manipular a nuevos artistas. El rostro de la industria del entretenimiento quedó una vez más expuesto, sorprendiendo al público.

La cantante que fue abusada sexualmente maldijo al magnate Diddy en la cara en el escenario - Foto 1.

En medio de la tormenta de Diddy, una estrella que alguna vez fue víctima de abuso sexual hizo un movimiento impactante. Actualmente circulan en las redes sociales videos que graban el escenario de la cantante Kesha, dueña del famoso éxito Tik Tok. En el escenario, Kesha expresó claramente su postura ante el escándalo, justo después de que Diddy fuera arrestado por cambiar la letra de la canción.

@cd.nhacden

Để mẹ cook =)))) #kesha #diddy #cdnhacden #bangtinnhacgiut #nhacnheocogidzui #xuhuong #nhachaymoingay #fyp #xuhuong #tiktokgiaitri

♬ original sound – CD Nhạc Đen – CD Nhạc Đen

La canción Tik Tok lanzada en 2009 es el mayor éxito de Kesha y se ha convertido en un símbolo de la industria musical en la década de 2010. Inicialmente, el verso inicial de la canción se refiere a “despertarse sintiéndose como P. Diddy”. En el último escenario, Kesha cantó sin rodeos “**** P.Diddy”. Además, también mostró su “dedo podrido”, mostrando claramente su oposición y desprecio por el criminal sexual.

La cantante que fue abusada sexualmente maldijo al magnate Diddy en la cara en el escenario - Foto 2.

La cantante que fue abusada sexualmente maldijo al magnate Diddy en la cara en el escenario - Foto 3.

El escenario de Kesha fue compartido con entusiasmo por los fanáticos de la música. Todo el mundo lo entiende, Kesha expresa su apoyo a las víctimas. Kesha está disgustada con P.Diddy porque en el pasado también sufrió abusos sexuales.

En 2014, Kesha presentó una demanda exigiendo cancelar su contrato con Sony Records y dejar de trabajar con el productor musical Dr. Lucas. Kesha acusó al Dr. Luke abusó físicamente y sexualmente de ella durante una década de cooperación. Sin embargo, Kesha perdió la demanda en 2020, creando uno de los escándalos más ruidosos en la industria de la música.

La cantante que fue abusada sexualmente maldijo al magnate Diddy en la cara en el escenario - Foto 4.

Aunque el veredicto final fue que Kesha perdió el caso, este caso aún refleja la horrible realidad de la industria musical, donde las mujeres siempre corren el riesgo de sufrir abusos y falta de respeto. Esta demanda arruinó la carrera de Kesha. Después de Tik Tok, no tuvo más éxitos que pudieran superar el impacto de su canción debut.

La cantante que fue abusada sexualmente maldijo al magnate Diddy en la cara en el escenario - Foto 5.

Al compartir sobre el cambio de la letra de la canción Tik Tok, la parte relacionada con Diddy, Kesha compartió en una publicación en agosto que intentaría hacerse con la propiedad de la canción. Después de eso, la cantante volverá a grabar y cambiará la letra para siempre, mostrando su dureza al luchar contra el “jefe del sexo”.