ada 15 de enero es un día marcado a fuego en el calendario de la familia Altaba Iglesias, y esta vez no iba ser menos. Alejandro, el hijo mayor de Chábeli, sopla las velas rodeado por los que más le quieren y lo hace al llegar a la que es sin duda una edad muy significativa. “¡Muy feliz cumpleaños! ¡20 años ya!”, exclama su madre en esta jornada tan especial a través de un mensaje repleto de amor y cariño. “Mi niño, estoy súper orgullosa de ti.

Te quiero mucho”, le dice a continuación para recordarle lo feliz que le hace y lo que le adora. Unas sentidas palabras que acompañan a un bonito posado del protagonista, donde comprobamos lo mucho que ha crecido hasta convertirse en un apuesto joven. Las felicitaciones de buenos amigos del clan no se han hecho esperar, como es el caso de Cari Lapique: “¡Qué burrada que tengas un hijo de esa edad!”, le escribe la mujer de Carlos Goyanes.

Alejandro Altaba Iglesias, el hijo mayor de Chábeli, acaba de cumplir 20 años

“¡Espectacular! ¡Happy 20 años a este magnífico joven! Y a la madre, que también cumple años de mamá”, comenta el escritor y presentador Boris Izaguirre. “Felicidades Alejandro. Te quiero”, le dice la representante Susana Uribarri. El pasado jueves, Tamara Falcó hablaba de su sobrino Alejandro, que está “guapísimo” y con quien disfrutó de las pasadas Navidades junto a la familia al completo en la casa que tiene Isabel Preysler en Miami. “Todas le decíamos cómo debía arreglarse y vestirse”, revelaba la Marquesa de Griñón durante una de sus intervenciones en la mesa de debate de El Hormiguero. “Él está ahora mismo en un momento… y yo me aburría y pensé que todas mis habilidades las podía utilizar en él”, añadía entre risas. “Le tuve toda una tarde convencido de que lo mejor que podía hacer era venirse conmigo de compras y probarse ropa”, apostillaba.

A la pregunta de si consiguió acertar con su gusto, la colaboradora televisiva consideraba que “di en el clavo, la verdad, después se puso una de las camisas”, sentenciaba con humor ante los aplausos del público. Hace un año por estas fechas, Chábeli Iglesias hablaba en  de los planes de futuro de Alejandro, algo que le causaba diferentes emociones. “La verdad es que tengo sentimientos enfrentados. Por una parte, feliz porque mi hijo se va a la Universidad a estudiar Leyes, que es lo que le gusta, y por otra, triste porque se va de casa y no lo voy a tener todos los días conmigo”, nos confesaba entonces. El nieto menos conocido de Isabel Preysler, que ha aparecido ya junto a los suyos en varias portadas de nuestra revista, ha escogido formarse en Derecho y seguir así los pasos de su abuelo Julio. “Quiere ser abogado”, contaba su madre entonces.

Chábeli Iglesias comparte esta fotografía de cuanro su hijo Alejandro era un niño© chabeliiglesias_oficialChábeli Iglesias felicitaba las pasadas Navidades con este precioso posado delante del árbol y los regalos

Fue en esta mencionada entrevista, la primera que concedía Chábeli en mucho tiempo, cuando nos enseñó junto a su marido Christian Altaba, con quien el pasado octubre celebraba dos décadas de matrimonio, su nueva residencia en Palm Beach (Florida, EE.UU.). La empresaria se ha volcado siempre en sus dos descendientes, como demostraba hace muy poco al compartir una nostálgica imagen de la infancia de Alejandro, reconociendo al mismo tiempo que “me podría pasar horas mirando fotos de mis hijos, ¿os sucede lo mismo?”, preguntaba a sus seguidores. Además, la semana pasada también se vivía otro importante acontecimiento en el hogar, por las diez velas que soplaba su niña, Sofía“¡Muy feliz décimo cumpleaños! Te adoro”, escribía su madre junto a una adorable instantánea en la que la homenajeada miraba a cámara haciendo la señal de su edad con los dedos de la mano y el rostro pintado de pequeña tigresa.