Isabel Rábago y Pedro Ruiz

La entrevista que el viernes dio en Telecinco Sofía Suescun para hablar de la complicada relación que tiene con su madre, Maite Galdeano, ha despertado un sinfín de opiniones entre los espectadores, incluso de algunas caras conocidas, como es el caso de Mercedes Milá o Pedro Ruiz.

“Vida difícil y exposición pública. Le deseo mejoría y que pueda y sepa apartarse de la parrilla implacable”, escribió en Twitter el veterano comunicador después de ver el paso de Suescun en De Viernes. Este mensaje, del que se ha hecho eco el programa Vamos a ver, ha provocado una airada reacción en Isabel Rábago, que se ha molestado por la expresión “parrilla implacable”.

“Estoy hasta las narices de que se nos adjetive siempre en esta cadena. ‘La parrilla es infumable’, pero luego se tragan todos los programas. Si no te gusta, coja el mando, señor. Una se agota”, ha protestado en el programa de las mañanas de Telecinco. “El mensaje que ha puesto este señor, desde luego, flores no nos echa”, ha apuntado cuando sus compañeros intentaban que se calmase. “Que no nos vea, que mire La 2. ¿Qué ha dicho, la ‘parrilla infumable’? ¿’Implacable’? Me da igual lo que haya dicho este señor. Cómo somos lo peor, ¿no? ¡A Leer!”, ha espetado Rábago muy cabreada.

La carta de Mercedes Milá a Sofía Suescun: “Tu madre fue una mujer maltratada”

Isabel Rábago estalla contra Pedro Ruiz tras demonizar a Telecinco:  "Póngase a leer un libro" | Marca

Mercedes Milá también ha valorado a través de las redes sociales la aparición de Sofía Suescun, que se dio a conocer en televisión, junto a su madre, precisamente en Gran Hermano, un programa que presentó la catalana. “Hay que ser muy valiente y muy honesta para abrirse en canal frente a los espectadores. Tus palabras habrán ayudado a muchísimas personas, más de las que Kiko y tú podáis imaginar. Esa esclavitud en la que te tenía encerrada tu madre desde chiquitita está perfectamente descrita en cualquier libro de psiquiatría porque es una enfermedad mucho más común de lo que podamos creer”, ha dicho Milá.

Tu madre fue una mujer maltratada y cuando pudo hizo de ti su herramienta para empezar una vida nueva; para ver en tu pequeña existencia la solución a todas sus impotencias”, continúa la presentadora. “Si alguien, en ese momento, le hubiera recomendado que acudiera a un médico, a un especialista, psiquiatra, psicólogo o psicóloga, nada de lo que tu compartiste anoche en De Viernes con nosotros, nada de lo que vomitaste dejándonos con el corazón helado, habría pasado. Es así de terrible, de pavoroso”, indica Mercedes Milá en Instagram. “Tu actitud es admirable y yo quiero darte unas inmensas gracias por atreverte, por explotar y por hacerlo con mesura y respeto”.