La actriz y su hija hicieron hasta lo imposible para retratarse a lado del protagonista de ‘The Last Of Us’.

Ni Salma Hayek pudo resistirse a tomarse una foto con Pedro Pascal- Grupo  Milenio

Pedro Pascal ya es conocido en redes sociales como el ‘Daddy de Internet’, un apodo que se ha ganado tras protagonizar las series The Last Of Us, de HBO Max, y The Mandalorian, de Disney Plus. Y es que el actor se ha convertido en uno de los hombres más codiciados de Hollywood al que ni Salma Hayek ha podido resistirse. 

La veracruzana fue una de las presentadores de la entrega número 95 de los Premios de la Academia, que se llevaron a cabo la noche del domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde coincidió con el actor chileno en la alfombra champagne.

Pero no fue la fotografía del momento lo que se hizo viral sino lo que ocurrió segundos antes cuando Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma Pinault, corrieron para poder retratarse con el actor.

Pedro Pascal y Salma Hayek juntos en los premios Oscar | AFPPedro Pascal y Salma Hayek juntos en los premios Oscar | AFP

Al inicio del video se observa a Pedro Pascal posando frente a las cámaras del brazo de su hermana Javiera Balmaceda. Apenas vislumbró al actor, la mexicana caminó lo más rápido que le permitieron sus tacones para unirse al famoso. 

Amable como siempre, Pascal tomó de la cintura a Salma Hayek y todos los presentes sonrieron para las cámaras. La simpática escena no tardó en darle la vuelta a Internet, donde miles de usuarios dejaron todo tipo de comentarios sobre el emocionante encuentro. 

Poco después los actores posaron juntos, regalándonos una de las postales favoritas de la noche. Ya en la ceremonia, Hayek subió al escenario del brazo de Antonio Banderas para presentar el premio a Mejor Película Internacional, que se llevó Sin novedad en el frente, la cinta alemana antiguerra de Netflix.

El otro momento viral de Pedro Pascal

Mientras que Pedro Pascal anunció los ganadores a Mejor Corto Documental y Mejor Corto Animado a lado de Elizabeth Olsen. Eso no es todo porque el chileno nos obsequió una seductora mirada a mitad de la ceremonia.