Fran Maira y Austin Palao

La ex chica reality aseguró que nunca estuvo en sus planes iniciar una relación dentro del encierro de Ganar o Servir.

Una de las parejas que continuó su romance tras su participación en Ganar o Servir fue la de Fran Maira y Austin Palao, quienes incluso se fueron de vacaciones y se mostraron de lo más acaramelados en redes sociales.

Frente a esto, la influencer se refirió a su actual relación con el modelo y aseguró que nunca estuvo en sus planes iniciar un amorío dentro del encierro.

“Ha sido una experiencia muy intensa e inesperada, porque han pasado cosas que no tenía presupuestadas, como, por ejemplo, haber empezado una relación o haber hecho cosas a las cuales no estaba acostumbrada”, partió diciendo en conversación con La Hora.

El amor de Austin Palao y Fran Maira tras Ganar o Servir.

El amor de Austin Palao y Fran Maira tras Ganar o Servir.


Respecto a toda esta experiencia en el reality de Canal 13, la rubia señaló que “nunca pensé que iba a estar en algún tipo de relación con una persona. De hecho, antes de entrar dije que mi corazón estaba cerradísimo y que sólo quería pasarlo bien. Pero no fue así, conocí a Austin y me cambió el panorama”.

En este sentido, la ex participante de ‘GH’ abrió su corazón y reveló cómo fue que comenzó a tener sentimientos por el cantante peruano.

“Austin tiene una personalidad que me atrajo mucho, conectamos y tenemos muchas cosas en común, me hizo sentir muy cómoda desde el día uno, pero nunca esperé que me gustara tanto, porque, en general, cuando me gusta alguien no me involucro mucho y no me lo tomo tan en serio”, aseguró.

Enseguida aclaró: “Con Austin no me pasa eso, me tomo muy en serio lo que estamos viviendo, porque cuando uno sabe lo que tiene, hay que cuidarlo”.

Respecto a la proyección de su romance, Fran Maira confesó que a pesar de que “está enganchada”, prefiere seguir disfrutando el momento.

“Cuando entré a este encierro no estaba en mis planes empezar nada porque estaba cien por ciento enfocada en mí. O sea, ahora sigo pensando en mí, pero con alguien que quiero a mi lado. Mira, no estoy pensando que me voy a casar ni mucho menos, pero sí puedo decir que estoy enganchada”, sentencio.