La Princesa de Gales es, sin duda, un ícono de estilo real. Pero no es la única miembro de la realeza que sabe cómo deslumbrar en sus salidas públicas. De hecho, algunos de los momentos sartoriales más épicos de Kate han ocurrido cuando se ha reunido con otros miembros de la realeza europea.

 

La esposa del Príncipe William se veía deslumbrante de azul en 2019 cuando recibió a la Reina Máxima y a su esposo, el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, en Royal Ascot. La Princesa, que ahora tiene 42 años, fue vista en el Hipódromo de Ascot con un vestido intrincado de Elie Saab, que presentaba una falda de tul en capas con lunares y un corpiño de manga larga transparente con encaje en los brazos. El impresionante vestido de Kate también contaba con un lazo en el cuello y lo combinó con un hermoso sombrero adornado con flores de Philip Treacy y los característicos pendientes de topacio azul y diamantes de Kiki McDonough. Completando su look estaban unos stilettos metálicos y un elegante peinado recogido. Mientras tanto, la Reina Máxima llevaba un vestido midi color rosa con un sombrero floral llamativo y enormes pendientes de diamantes.

 

La salida de Kate con Máxima no es la única reunión real con estilo en su repertorio. Únete a HELLO! para revivir las reuniones más sartorialmente logradas de la Princesa… En 2022, la madre de tres se unió a la Reina Mary de Dinamarca en el Palacio de Christian IX durante una visita de trabajo con The Royal Foundation Centre for Early Childhood.

 

 

Ambas damas reales llevaban preciosos abrigos entallados y tacones, con el número de doble botonadura de Catherine Walker de Kate demostrando que su destreza sartorial cruza sin problemas el Mar del Norte. En 2019, la realeza recibió a la Reina Letizia de España en el Servicio de la Orden de la Jarretera en la Capilla de San Jorge. Ambas mujeres eligieron atuendos en blanco y negro con zapatos a juego. Nos encantó especialmente el tocado de malla de Letizia, que aportaba un toque de elegancia discreta. En la única foto que presenta a Kate y Charlene, las royals se reunieron en una recepción en el Castillo de Windsor en 2012, vistiendo atuendos monocromáticos ajustados y tacones de estilo ballet. La Princesa sacó otro fabuloso abrigo de su armario para un viaje real en 2018. Kate fue vista junto a la Princesa Heredera Victoria y sus esposos durante una visita al Hospital Karolinska en Estocolmo. Una Princesa de Gales embarazada llevaba un modelo de pata de gallo rojo de Catherine Walker, mientras que Victoria optó por un traje azul verdoso y un abrigo color salmón.

 

 

 

Más recientemente, la esposa del Príncipe William fue vista con los miembros de la realeza noruega: el Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit en el Castillo de Windsor. Nos encantó el traje color teal de Kate y su blusa de satén a juego, mientras que Mette-Marit destacó con un vestido rojo de cuello redondo. La entonces Duquesa de Cambridge fue vista en una rara ocasión con la Reina Mathilde de Bélgica en las conmemoraciones en el Cementerio de Guerra de la Commonwealth de Tyne Cot en Ypres en 2017. Ambas damas reales llevaban vestidos adornados con encaje y tocados neutrales.