“Siempre hay dos versiones de la misma historia”, dijo tras ser preguntada por las declaraciones de su ex

Por primera vez luego de su mediática separación de Gabriel SotoIrina Baeva atendió este jueves a los medios de comunicación que acudieron a las afueras del Salón Los Ángeles, en el que se presenta con la puesta en escena Aventurera, para poder hablar con ella.

“Antes que nada muchas gracias por estar aquí, sé que han venido en varias ocasiones aquí a buscarme. No he podido atenderlos porque la verdad es que como hay muchas mujeres aquí yo creo que ustedes chicas me entenderán, luego para nosotras las mujeres es un poco más complicado procesar las cosas y también estar con la cabeza fría […]. Las mujeres me entenderán, las mujeres somos en muchas ocasiones mucho más juzgadas que los hombres, pero les quiero agradecer que están aquí, les quiero agradecer que estemos con calma, que nos organizamos para poder platicar, les quiero dar las gracias por estar siempre en distintos momentos de mi carrera y en este momento también”, expresó la actriz rusa.

“¿Cómo estás como mujer?”, comenzó preguntándole una de las reporteras.

Irina Baeva

Irina Baeva.Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

“Bien, como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor definitivamente es un duelo, es un proceso por lo mismo pido como tratar de tener esa paz, tratar de buscar mi espacio, tratar de ver por mí en esta ocasión y pedir justamente que me dejen también transitar por este proceso con el mayor respeto posible porque no ha sido nada fácil”, respondió.

Respecto a las declaraciones de Soto que contrastan con las suyas, Baeva señaló que “siempre hay dos versiones de la misma historia”. “Desde mi punto de vista yo ya dije todo lo que tenía que decir. Creo que aclaré todo lo que tenía que aclarar, lo que consideré necesario. Ahora lo único que queda es aceptar y poder transitar por este nuevo camino para mí totalmente fuera de mi zona de confort con la mayor paz y pidiendo ese respeto para poder seguir adelante”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La intérprete de 31 años sí aprovechó la ocasión para desmentir que tratara mal a las hijas del actor, como llegó a comentar el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante días atrás en su programa.

“Realmente no crean todo lo que se dice, hay siempre muchas versiones de la historia y, como lo dije desde el principio, las mujeres desafortunadamente en la sociedad somos mucho más juzgadas. No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, dejó claro.