Hace unas semanas William Levy se vio involucrado en un escándalo singular por cuenta de su separación de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, quien además es la madre de sus dos hijos Alexánder y Kailey.
El actor cubano, que recientemente grabó Montecristo en España y ha preferido no dar mayores declaraciones sobre su vida personal, tan solo ha puesto uno que otro mensaje en sus redes sociales donde en pocas palabras indica que se siente traicionado, que no esperaba que las cosas llevaran el rumbo que tomaron y que su prioridad eran sus hijos.
Con su hija de 14 años, que se marchó a vivir con su madre, William se mostró entusiasta hace algunos días, mientras le asesoraba al timón, pues la joven está en su proceso de aprender a conducir. Semanas antes había trascendido que padre e e hija habían tenido un desencuentro importante, porque ella quería ver si el actor tenía una mujer escondida en la casa que ocupó la familia por varios años.
En el evento incluso estuvo involucrada la policía. Al parecer ahora, por lo menos con sus hijos, Levy ha limado asperezas. Con Elizabeth no ha sido así, existen imágenes de hace unos días que muestran cómo él la ignora en una práctica deportiva de su hijo.
William y Elizabeth se separaron después de 20 años de relaciones, donde hubo seis peleas e igual número de reconciliaciones y él fue señalado de infiel, finalmente, rompieron sin opción de volver.
Presidenta del club de fans de William Levy en España señalada de fraude
Ahora, el nombre de Levy vuelve a estar en los titulares y esta vez por una estafa millonaria, que según han difundido algunos medios, podría llegar hasta los 800 millones de pesos colombianos, pues se habla de 200 mil dólares.
El periodista de espectáculos Alex Rodríguez informó en ‘Siéntese quien pueda’ que William podría ser llamado a declarar ante la Corte de Justicia de España, en calidad de testigo, después de que una mujer habría usado su nombre e imagen para ofrecer encuentros íntimos con él a cambio de dinero. Dentro de las informaciones establecidas la mencionada mujer habría logrado recaudar 200 mil dólares y en ese orden de ideas el actor cubano se´ria llamado a declarar en el caso, ya que su nombre fue involucrado.
“La corte de justicia española podría hacer que comparezca ante un juez en calidad de testigo. Según documentos, una mujer que dice ser su presidenta de club de fans estaría utilizando su nombre para defraudar a otros fanáticos, que estarían pagando dinero para tener un encuentro con el actor que nunca llega”, dijo Alex en el programa.
Por su parte, la señalada se mostró bastante tranquila con la situación. “Lo único que tengo que decir es que ni voy a hablar de William ni voy a hablar de nadie. Que hay demanda, perfecto. Que se han unido tal, perfecto. Vamos a los juzgados y cuando esté el fallo, entonces hablamos”, dijo la mujer cuyo nombre no ha trascendido en medios.
Dijo que está dispuesta a hablar ante un juez luego de que la acusaron de haber utilizado la imagen de William. “Si hay alguien que está descontento con el labor que se ha hecho que vaya al juzgado y esperemos que el juzgado me llame”, puntualizó.