Juego de Voces se convirtió en el escenario perfecto para que Lucerito y Eduardo Capetillo Jr tuvieran un romántico momento

Mijares, Lucerito y Eduardo Capetillo Jr

Mijares reaccionó al momentazo romántico que tuvo su hija Lucerito con Eduardo Capetillo Jr. ¿Quieres ver qué pasó?

Recientemente la hija de Lucero y Mijares ha dado mucho de qué hablar. Y es que luego de que viviera una fuerte polémica junto a

Eduardo Videgaray y su esposa Sofía Rivera Torres tras recibir comentarios desafortunados de su parte, la joven revolucionó el internet con un fuerte piropo que le mandó a su compañero de trabajo Eduardo Capetillo frente a su papá. Manuel Mijares.

Hasta el momento Lucerito y Eduardo son amigos, pero internautas aseguran que les gustaría ver una relación entre ellos. ¿Será?

Lucerito Mijares lanza piropo a Eduardo Capetillo Jr

La cantante se encontraba presentado el show que darían en Juego de Voces cuando aprovechó para resaltar las cualidades de Capetillo, esto luego de que hace unos días confesará que el joven le parece muy guapo, pero no la pela:

“Voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte”, dijo mirando a Eduardo. “Traemos con que”, dijo Capetillo como respuestaLucerito y Eduardo Capetillo

“¿Le damos?”, preguntó Lucerito para luego recibir como respuesta un “por favor”. “Además está guapo”, sentenció la hija de Mijares

Eduardo Capetillo confesó que Lucerito estaba más guapa: “Se gustan, se gusta, son novios”, crearon en el foro incluyendo a la misma Lucerito.

¿Qué dice Mijares del posible romance entre Lucerito y Eduardo Capetillo Jr?

Cuando se encontraban coreando el romántico momento, Mijares fue captado reaccionando y su cara dejó ver que la situación lo estaba sacando de onda, pero la envidiable sonrisa de Lucerito se robó el protagonismo. ¿Será que Mijares no quiere yerno todavía?

Aquí te dejamos el video para que juzgues tú mismo si fueron celos o no:

Con dichas imágenes quedó claro que Mijares aún no está listo para ver a Lucerito y Eduardo Capetillo Jr juntos, aunque hasta el momento son solo amigos.