Galilea Montijo el pasado viernes se tomó unos segundos de su tiempo para agradecer públicamente lo que su hijo Mateo hizo con ella y subió algunas fotos
Galilea Montijo ha expresado su agradecimiento tras la finalización de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México‘, en la que Mario ‘Mayito’ Bezares se coronó como ganador. Aunque el programa fue una gran responsabilidad, la presentadora de televisión ha sido muy consciente de que su éxito se debe en gran parte al apoyo de sus seres queridos, especialmente su hijo Mateo, quien ha estado a su lado durante todo este proceso.
En un emotivo mensaje en redes sociales, la conductora de ‘Hoy’ compartió su gratitud hacia Mateo, un preadolescente de 12 años que ha demostrado ser un gran pilar en su vida. En un carrusel de fotos y videos, mostró momentos entrañables con su hijo, incluyendo un gesto especial que tuvo él al regalarle unos girasoles hechos con bloques. Esta actividad refleja no solo la creatividad de él, sino también el fuerte vínculo que comparten.
“GRACIASSSS AMOR MÍO, mi Mateo. Mi amor del bueno. ¡GRACIAS POR ESTAR Y APOYARME, todo lo que hago es para ti y por ti!!! Tu carita me lo dice todo. TE AMO CON TODO MI SER”, fue el mensaje que compartió en su perfil de la camarita.
“¡Qué abrazo”, “Está enorme. Ya no es Mateo bebé”, “Lo mejor el amor de los hijos. La motivación de todo”, “Omg amor puro y del bueno OMG mateo está enorme”, “Divino está Mateo y su madre también”, “Dios! ¡Está grandísimo y bello como siempre! Besos, mi Gali”, “Lo más bonito de la vida, los hijos”, “Son lo máximo”, “La más grande. Eres increíble Gali”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.
Además, en su publicación, Galilea aprovechó para rendir homenaje a Alexis y Claudio, los hijos mayores de su exmarido Fernando Reina, con quienes también mantiene una relación cercana, considerándolos parte de su familia. A su vez, hizo otra publicación donde salían todos juntos lo que añadió un toque aún más significativo a su mensaje de amor y agradecimiento hacia sus seres queridos.