El contenido de los mensajes no dejó indiferente a nadie. Léelos aquí.

William Levy

Esta semana ha sido muy especial para William Levy, al menos en lo que respecta al terreno profesional. El actor cubano, quien cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, volvió a apoderarse el lunes del prime time de la televisión hispana como protagonista de Vuelve a mí, el nuevo drama romántico de Telemundo que estelariza junto a Samadhi Zendejas.

El inolvidable galán de exitosas telenovelas como Sortilegio y Cuidado con el ángel interpreta en esta historia a Santiago, un hombre que fue acusado injustamente de un delito que no cometió. “Es un hombre cariñoso, amoroso con un pasado un poquito duro porque fue acusado de un crimen que no cometió y eso lo cambia completamente porque pasa 5 años en la cárcel y cuando sale, sale con sed de justicia”, dijo en su día.

Mientras que en la ficción su personaje lucha por recuperar su vida y limpiar su nombre, en la vida real Levy compartió en la madrugada de este viernes en las redes sociales una serie de mensajes un tanto enigmáticos que están dando de qué hablar por el contenido de los mismos.

William Levy

“Dijo el anciano sabio. La gente que muerde la mano al que lo ayudó, normalmente lame la bota de quien le patea el trasero”, reza el primero de los textos que publicó.

William Levy

Pero no fue el único. Una hora más tarde, Levy volvió a acudir a su perfil de Instagram para compartir otro mensaje. Esta vez las palabras no las tomó de alguien más, sino que salieron de su propia cosecha.

William Levy

“Para estar todos un poco más satisfechos habría que luchar contra los abusos de poder, pero sin caer en la trampa del victimismo, una estrategia que consiste en echar la culpa a los demás –o a la vida– de los propios problemas, evitando así la responsabilidad de afrontarlos uno mismo diciendo que te sientes libre de cualquier pecado”, escribió el actor.

William Levy