En el mundo de los espectáculos, las dinámicas y bromas entre los integrantes de los programas de televisión suelen ser momentos de diversión y sorpresa. En esta ocasión, los integrantes del programa “Juego de Voces” aprovecharon la oportunidad para revelar quiénes son considerados los más estudiosos, los mejores consejeros y los más relajientos entre ellos. Eric Rubí dio inicio a la dinámica diciendo: “Le voy a pasar el celular a la más ñoña”, mientras su hija, Mia Rubín, continuó: “Le paso el celular al mejor consejero de los herederos”. Así, el celular llegó a las manos de Lalo Capetillo, hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.
En su turno, Lalo Capetillo, con una sonrisa, comentó: “Yo le paso el celular al más relajiento de todos”, refiriéndose al hijo de una de las integrantes de Pandora. La dinámica siguió con el miembro del Grupo Límite, quien dijo: “Bueno, pues yo le paso el celular a una persona que es medio travieso, simpático, que siempre te hace reír y siempre está hablando demasiado. Además, lo quiero mucho”. Esta persona resultó ser nada más y nada menos que el ex de Lucero, Mijares, conocido cariñosamente como el “Soldado del Amor”.
Mijares, siguiendo la dinámica, decidió pasar el celular a una “niña muy alegre y talentosa”, que resultó ser su propia hija, Lucerito Mijares. Con gran entusiasmo, Lucerito comentó: “Le paso el celular al más fashion, que tiene los mejores looks del programa”. En ese momento, los demás enfocaron a Manuel Mijares, quien no pudo evitar sonreír ante el apodo que le habían otorgado.
El intercambio de apodos generó risas y comentarios entre los participantes y los espectadores. ¿Qué opinas? ¿Le quedan bien los títulos a cada uno de los integrantes del programa o se los cambiarías? Déjanoslo saber en los comentarios.