El cantante mexicano Manuel Mijares no pudo esconder su reacción de papá ante el coqueteo que Lucerito Mijares protagonizó con su compañero en “Juego de Voces”, Eduardo Capetillo Jr.

Manuel Mijares y su cómica reacción ante el coqueteo de Lucerito Mijares y Eduardo  Capetillo Jr. | VIDEO - La Opinión

Manuel Mijares | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Sígueme:

Vaya cómico momento se vivió durante una de las más recientes transmisiones del programa “Juego de Voces” a cargo de Manuel MijaresLucerito y Eduardo Capetillo Jr. Y es que el reconocido cantante no pudo esconder sus celos de papá al ser testigo del “coqueteo” de su hija junto al hijo de Bibi Gaytán.

La gala de domingo trajo consigo muchas sorpresas a nivel vocal y escénico, razón por la que Lucerito Mijares no tuvo reparo en llenar de piropos a su amigo y compañero Eduardo Capetillo Jr., con quien ha sido relacionada sentimentalmente desde hace varios meses.

“Yo voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte”, dijo la joven sin importar la presencia de su padre. Ante esto, el participante de “Juego de Voces” se sumó al juego respondiendo: “Traemos con qué”.

Sin embargo, el bombazo llegó cuando Lucerito replicó: “Además, está guapo”, respuesta que no tardó en desatar el furor del público y una cómica reacción por parte del intérprete de temas como “Soldado del amor” y “Si me tenías”.

“Oye escuincla, te calmas. Te vas calmando”, expresó Manuel Mijares sin saber que su reacción se viralizaría dentro de plataformas como Instagram y Tik Tok, donde se convirtió en el protagonista.

Es así como las redes sociales se llenaron de comentarios como: “Siento que si se lo dijo enserio”, “Y Mijares bien enojado jajaja”, “Siento que ya casi se acaba y no quieroooo. Los voy a extrañar a todos”, “Harían bonita pareja”, “Lucerito no pierde oportunidad” y “La cara de los papás es un poema”.

Esta no es la primera vez que Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. se enfrentan a los rumores de un posible romance, esto gracias a la complicidad que han demostrado frente a las cámaras. A pesar de ello, la propia joven ha demostrado no ser más que su amiga.

Somos muy amigos, yo lo quiero muchísimo, lo respeto mucho y la verdad no quiero que se hagan estos chismes, porque no sirven de nada“, expresó hace algunas semanas ante varios medios de comunicación.