Durante la cuarta fiesta temática en La Casa de los Famosos México se desató una nueva disputa protagonizada entre Mar y Tierra luego de que Mariana le pidió a Briggitte que entregara el mango que le tocó en la cena.
Briggitte comentó que era su fruta favorita y lo pedía como regalo de cumpleaños, además de que es la única que come menos en los desayunos; sin embargo, Mariana le explicó que juntaría el de todos para repartirlos en el desayuno.
“Está bien, si quiere que se lo quede, yo no la voy a obligar a nada, porque yo dije que por la comida nunca me iba a pelear. Entonces racionó para todos. Si se la quiere quedar que se lo quede”, dijo.
La presentadora de televisión expresó su molestia con el cuarto Tierra quienes se mostraron a favor a excepción de Adrián Marcelo, quien abogó por la empatía pues era el cumpleaños de Briggitte.
Aunque Briggitte Bozzo defendió a capa y espada a lo largo de la noche, Mariana finalmente consiguió el mango y lo guardo junto al resto en el refrigerador.
Briggitte se quejó con el cuarto Mar de que le robaron su mango y Gala le propuso robarlo. Consiguieron robar el mango del refrigerador, pero Mariana las descubrió.
Mariana no comparte mango a Gala en el desayuno
Aunque en la noche, las tres bromearon con el tema del mango, por la mañana Mariana racionó los cinco mangos que tenía en el refrigerador entre 9 personas, excluyendo a Briggitte Bozzo y hasta a Gala de la repartición.
Cuando Gala le pidió que guardara su ración de mango, Mariana le dijo que para ella no había y que el mango que se quedó Briggitte tenía que ser repartida entre las tres chicas de Mar.
Gala se mostró molesta y preguntó tajante “¿por qué no?” le daba mango, pero no discutió con Mariana. Más tarde los habitantes de Mar hablaron en el cuarto sobre la actitud de la conductora con la comida.
“Me dijo no tú ya, como se robaron el mango. Pero dije no me voy a pelear. Pero dije no es equitativo porque si nos robamos un mango… (no 3)”, dijo Gala.
Arath sugirió a su equipo no caer en provocaciones del cuarto Tierra y aprovechó para pedir apoyo a sus seguidores para que Mar siga una semana más dentro de La Casa de los Famosos México.