Danna Paola posando en Miami tras conocer a Nebulossa / Instagram @dannapaola
La cantante y actriz Danna Paola ha sido la protagonista de esta semana en redes sociales. La mexicana quería unificar todas sus redes sociales con el usuario ‘Danna’, algo que ha conseguido en todas las plataformas menos en ‘X’, ya que ese nombre le pertenece a una mujer desde 2006.
La ‘influencer’ hizo un llamamiento en redes sociales a sus seguidores para conseguir que esta cuenta le cediera el usuario sin tener que pagar la alta cantidad de dinero que pide. “Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea es mi nombre, el Twitter de la señora ¿qué? Necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando”, escribió en redes sociales.
El problema es que este inocente mensaje en redes sociales se ha convertido en una oleada de acoso hacia esta chica, que se ha visto obligada a privatizar su cuenta para que no siguieran insultándola en público y en privado. “Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar”, ha publicado.
“Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro”, ha añadido. “Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan lo mismo. Gracias, los amo mucho. Y lo siento”, ha finalizado.