Retos al tener que ser suegra

Maria Shriver es una persona con múltiples talentos que desempeña varias funciones. Trabajó como periodista, autora, creadora de una organización benéfica llamada The Women’s Alzheimer’s Movement y también fue la Primera Dama del Estado de California. Es bien sabido que Shriver es miembro de la familia Kennedy, una reconocida familia política en los Estados Unidos. La familia Kennedy tiene una larga historia de éxito en el comercio, el entretenimiento y el servicio público.

El hecho de que el padre de Shriver fuera activo en política le sirvió de inspiración para seguir una carrera en el periodismo audiovisual. En las elecciones presidenciales de 1972, el Partido Demócrata lo eligió para representar a su partido como candidato a vicepresidente. Durante la época en que Shriver colaboraba con la campaña de su padre para la candidatura a la vicepresidencia, ofreció sus servicios y, en uno de sus viajes, le asignaron viajar en la sección de prensa del avión. El tiempo que pasó trabajando e interactuando con miembros del cuerpo de prensa sentó las bases de su futura carrera en el periodismo. Poco después, comenzó su carrera en el periodismo trabajando para KYW-TV en Filadelfia, Pensilvania, donde fue copresentadora de The CBS Morning News durante un breve período de tiempo.

La carrera de Shriver progresó y en 1986 comenzó a trabajar para la NBC, donde ocupó diversos puestos durante su permanencia allí. Como resultado de la campaña de su marido Arnold Schwarzenegger en las elecciones de destitución de gobernador de California de 2003, se ausentó de su trabajo en agosto de ese año. Esta licencia no fue remunerada. Shriver finalmente renunció a su empleo en 2004, alegando un conflicto de intereses entre su trabajo periodístico y su papel como Primera Dama de California debido al hecho de que había regresado a sus responsabilidades en noviembre de ese año después de tomarse una licencia.

Shriver es una madre maravillosa para sus cuatro hijos, Katherine, Christina, Patrick y Christopher, además de ser una formidable competidora en el campo en el que trabaja. Shriver, que tiene mucha experiencia como madre, ha logrado hacer una transición exitosa al puesto de suegra ahora que su hija Katherine está casada con el actor Chris Pratt. Durante el episodio emitido el 12 de julio de 2023 de “Today with Hoda & Jenna”, Shriver habló sobre el papel de suegra desde su perspectiva.

Después de un matrimonio que duró 25 años, Shriver y Schwarzenneger se divorciaron en 2001 y siguieron caminos separados. El actor fue invitado a participar en el Torneo de Tenis Robert F. Kennedy Memorial en 1977, y fue entonces cuando él y su futura esposa se cruzaron por primera vez. En la reunión, muchos miembros de la familia Kennedy estaban allí, uno de ellos era la madre de Shriver, Eunice Kennedy Shriver. Fue la madre de Shriver quien puso a Schwarzenegger en contacto con su hija. Los dos novios se involucraron románticamente poco después de su primer encuentro y se casaron el 26 de abril de 1986.

Tienen cuatro hijos como pareja, y sus nombres son Katherine, Christina, Patrick y Christopher. Todos los hijos de Shriver y Arnold Schwarzenegger nacieron en la ciudad de Los Ángeles, ubicada en el estado de California. Sin embargo, debido a su condición de nativos, así como a la herencia austriaca de su padre, se les concedió la doble nacionalidad, en Austria y Estados Unidos. Además de esto, dado que su madre proviene de la familia Kennedy, cada uno de sus hijos es parte del árbol genealógico de los Kennedy. Esto les proporciona un legado importante que mantener.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News