Tras dimes y diretes que aseguran Pepe Aguilar es un hombre que controla la vida de su hija Ángela Aguilar, Christian Nodal da a conocer detalles de la convivencia que lleva con su suegro.
Una serie de controversias que se desataron luego de que Christian Nodal diera a conocer que iniciaba un romance con Ángela Aguilar a solo unos días de haber anunciado su ruptura con Cazzu, la madre de su primogénita Inti. Durante la polémica, Pepe Aguilar, padre de la intérprete de “Qué agonía” ha estado muy presente en la relación sentimental de su hija menor. De hecho, surgieron rumores de que este famoso los obligó a casarse.
Ante ello, el representante de regional mexicano habla por primera vez del tipo de convivencia que mantiene con su suegro. “Yo creo que todo mundo lo tiene como un monstruo, ¿por qué? No sé”, mencionó Nodal en el la emisión digital de Puerto Rico MoluscoTV (YouTube)
“Conmigo ha sido súper bueno; súper, súper bueno, es una persona que ha sido muy empática”, agregó. “Uno como papá siempre quiere lo mejor para las hijas ¿no? Y bueno, yo estoy con su tesoro básicamente; con una de las personas más bellas que tiene en su vida, de sus amores más grandes, y él me ha recibido con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto”.
El intérprete de la canción “Botellas tras botella” conocía al padre de su esposa de antaño y siempre tuvieron un trato amable, que ahora se ha estrechado. “Es bien bonito porque siempre que nos cruzamos en los pasillos había mucho respeto musical y artístico”, comentó.
Pepe Aguilar Instagram
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“No conocía tanto la vida personal de Pepe ni creo que él la mía. Así que cuando nos sentamos a hablar fue muy bonito la primera vez, la segunda vez también”, agregó. “Ha sido un proceso muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre, y amo estar en una familia que se respira tantas cosas tan chingonas desde el amor, desde culturas, experiencias, de un montón de cosas. Pepe es un gran tipo”.
Christian Nodal no dudó en llenar de halagos a Pepe Aguilar. “No he visto sus entrevistas, no he visto cómo es, pero, obviamente, es un tipo de dos metros, intimidante. Lo veo y raramente sonríe o raramente se ríe hasta que le cuentan un buen chiste, como sea”, expresó. “No sé, nunca me encargué de visualizar a Pepe como: ‘¡Ah, ese señor va a ser mi suegro!’. Siento que hay una perspectiva muy diferente a la realidad, él es un gran tipo y ha sido muy, muy, muy bueno conmigo”.