El cantante nos presentó a su mascota, un adorable Pug llamado Gordo, que es su compañero a donde va. La vida del can no es para nada dura, por el contrario muy lujosa.

Pepe Aguilar presume la lujosa vida de su hijo menor: un perro pug. “Mi favorito”

Fotografía por: Felipe MAriño y martha Beltrán

Pepe Aguilar está de gira por América Latina. Promociona su más reciente álbum ‘Que llueva tequila’, donde combina temas clásicos con nuevos y ritmos igualmente conocidos con otros no tanto, dando como resultado una fusión distinta.

El patriarca de la familia Aguilar e hijo de las leyendas musicales Antonio Aguilar y Flor Silvestre reside en Estados Unidos junto a su esposa Aneliz y es ella, junto a un nutrido grupo de personas, que lo acompañan en sus labores musicales. Sin embargo, hay otro miembro de la familia infaltable en sus viajes.

Se trata de Gordo, un adorable perro de raza Pug, que llevó a la redacción de Vea y nos presentó orgulloso: “Este es mi hijo favorito”, mencionó sobre la mascota con la que lleva cuatro años. En su visita también habló del concierto que dará el próximo 25 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá, junto a sus dos hijos Ángela y Leonardo.

Detrás de cámaras con Veronica Orozco, protagonista de ‘Arelys Henao’

Gordo, el pug de los Aguilar es una celebridad en redes sociales

Y como era de esperarse ‘Gordo’ cuenta con una vida tan cómoda y lujosa como la de su amo y padre humano.

Gordo está siempre con el jefe de Los Aguilar y cuando él está ocupado, su esposa no lo descuida. Pepe lo lleva consigo siempre, pues en abril pasado decidió tatuárselo en su piel. “Por siempre en tu piel, como en mi corazón. Te quiero mucho @pepeaguilar_oficial”, escribió junto a la imagen del tatuaje que subió al perfil de ‘Gordo’.

Cuando vino a Colombia, Pepe no titubeó en mostrar orgulloso que ‘Gordo’ viaja en jet privado y cuenta con lo mejor. Las imágenes dejaron ver cómo el can sube y baja del jet, como si fuera bastante habitual y cotidiano para él. Allí se instala en los acabados de lujos. La correa y sus accesorios también son de marca y costoso. Según la publicación Hola, el collar es de piel natural con el símbolo inconfundible de la firma Louis Vuitton. Su precio se estima en 321 dólares, es decir más de un millón doscientos mil pesos colombianos.

Pepe no tiene problema en demostrarle a su can todo su amor y por ello le abrió su propia cuenta de Instagram y Tik Tok. En la biografía de Gordo dice: “El más perro de los Aguilar” y enseguida: “Hijo consentido de Pepe Aguilar.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Gordo Aguilar (@gordoelpugaguilar) chia sẻ