“Es el único concierto de los 49 que he hecho en el que me pongo nervioso por estar aquí en casa. Se siente cabrón estar en Puerto Rico”, expresó el cantante.

Redacción. ― Benito Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, consolidó su reinado poniendo a “perrear” a su Puerto Rico en el primer concierto de los tres consecutivos que ofrecerá este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot, para poner el broche de oro a su gira ‘Most Wanted Tour’.

Bad Bunny hizo su aparición en el escenario cantando ‘Nadie sabe’, el tema homónimo de su último álbum.

“Si has visto a Bad Bunny cantar en vivo, pero no lo has hecho en Puerto Rico, realmente no lo has visto”, afirmó el Conejo Malo.

Horas antes del primero de sus tres conciertos, el cantante manifestó en su cuenta de Instagram que lleva mucho tiempo “esperando y deseando” este momento y declaró que los espectáculos que ofrecerá este fin de semana “cerrarán una etapa” en su carrera y en su vida.

 

Del mismo modo, resaltó que los puertorriqueños “fueron los primeros en escuchar este álbum” y su música en general, haciendo referencia al concierto de presentación del disco que también realizó en el Coliseo, la principal sala de conciertos de la isla caribeña.

En un abarrotado auditorio, tras vender todas las entradas, todos sus temas fueron coreados y bailados por los asistentes, muchos de ellos vestidos con atuendos vaqueros.

El treintañero continuó el evento con el tema ‘Monaco’ y Young Miko fue la primera artista que acompañó a Bad Bunny en la tarima para interpretar a dúo ‘Fina’.

“Es el único concierto de los 49 que he hecho en el que me pongo nervioso por estar aquí en casa. Se siente cabrón estar en Puerto Rico”, expresó el cantante.

Las salas de Caribbean Cinemas también ofrecieron una experiencia única a los espectadores que pudieron ver la proyección de un documental exclusivo sobre el artista.