[1ra]

Mariah Carey sumergida en una deuda millonaria: Esta es la cantidad

La cantante Mariah Carey ha gozado de gran fama que le ha dejado ganancias gracias a sus giras, ventas de álbumes y 19 no. 1 en la lista de Billboard Hot 100. Sin embargo, pese a sus ingresos, la artista se enfrenta a un complejo panorama financiero.

NOTAS RELACIONADAS

Farándula – Mariah Carey se pronuncia por primera vez tras la muerte de su madre y hermana

Farándula – Detalles de los últimos días de vida de la hermana de Mariah Carey salen a la luz

Farándula – Mariah Carey pierde a su madre y a su hermana el mismo día: ¿Qué les pasó?

En 1999, la estrella de la música adquirió una lujosa propiedad en Manhattan por nueve millones de dólares y con el pasar del tiempo ha sido refinanciada en varias ocasiones para cubrir gastos comunes, a esto se le suma la venta de su mansión en Atlanta en un precio de $3.92 millones que, a pesar de la cantidad de dinero, esto representó una pérdida de casi dos millones de dólares.

El acumulado de las hipotecas asciende a $18 millones, una cifra que podría seguir aumentado con el tiempo. Según, Daily Mail, Mariah Carey, ha solicitado adelantos en efectivo acumulando más de 10 millones de dólares hasta la fecha.

En 2016, la compositora se separó de su exesposo Nick Cannon, y su situación se complicó cuando refinanció su hipoteca con JPMorgan Chase a $17.6 millones obteniendo un adelanto de $9.7 millones, de acuerdo a Daily.

A estos problemas económicos se le suma que desde el año 2018, la artista no ha trabajo en otro trabajo discográfico y la mayoría de sus oportunidades de trabajo son para finales de año, donde su música vuelve a renacer de las cenizas gracias a su éxito navideño, convirtiéndose casi en una tradición para los oyentes.

Su tour “Mariah Carey Christmas”, el cual comienza en noviembre tiene entradas que superan los dos mil dólares.

Vida de millonaria

Daily Mail reveló los exuberantes gastos por parte de la intérprete de “All I Want for Christmas Is You” que, como cualquier figura excéntrica gasta más de lo necesario para mantener su lujosa vida.

La estadounidense lleva una vida de rica con compras de ropa de diseñador, regalos y champaña, por mencionar algunos de sus pequeños gastos. Luego de su separación, Cannon declaró que “Mariah no sale de casa si no gasta al menos 150 mil dólares”.