Ninel Conde es considerada una de las mujeres más exitosas de México, la vemos triunfar en los escenarios que aunque es más su belleza física la que predomina, su talento como cantante es bastante cuestionable, debido a que se le ha descubierto que es bastante desafinada. La belleza es efímera, la cantante ha buscado, a través de cirugías y bótox, cambiar su rostro y lo ha logrado, solo que ahora se le dificulta sonreír.

De tanto estiramiento y cambios con el bisturí, Ninel Conde ha dejado su rostro natural a tener un rostro de quirófano, con varios arreglitos estéticos, buscando una belleza sublime, esa con la que se siente segura, pero que es criticada por miles de personas en las redes sociales.


Ninel conde. Foto: Instagram

Desde que realizó un video informando de su vida en Miami, se aprecia como Ninel Conde invirtió varios cientos de miles de dólares en sus cirugías, ella afirma que todo es natural, pero los cambios son drásticos, es imposible ocultar lo evidente.

Son muy pocas las personas que le dicen a Ninel que se ve muy bella con los cambios, la mayoría de los comentarios tienen que ver con la preocupación que genera. Sus labios son diez veces más de lo que ella tenía en su pasado.

Sus pómulos se los aumentó y se rellenó un poco la cara. La mirada le cambió por completo e incluso usa pupilentes para enterrar por completo a la Ninel del pasado. Es como si ella misma se ensañara en no ser la que era.

Es una rubia ojo verde con labios pronunciados, un estilo buchón que generalmente se ve en algunas mujeres en Culiacán. Ninel se ve diferente, una belleza que solo ella entiende y a la que le ha invertido muchos cientos de miles de dólares.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.