Si algo ha demostrado Shakira a lo largo del tiempo que ha ido aumentando su fama es que no tiene problema en pagar lo necesario para mantener su vida privada alejada del ojo público.

En 2022, la colombiana fue la principal protagonista de medios de todo el mundo que dieron detalles de su separación del futbolista Gerard Piqué. Asunto del que se conocieron varias versiones sobre las posibles causas, entre ellas la dada por Roberto García, hermano de Piqué.

 

García, quien era pareja de Lucy Mebarak, hermana de Shakira, emitió un comunicado al medio español ‘Es Diario’, donde contó lo que habría llevado a la pareja a separarse; su testimonio indicó que todo se debió a problemas económicos.

En su momento, el excuñado de la barranquillera dijo: “No juntaron su dinero y partieron la economía familiar a la mitad. Shakira quería invertir en otras constructoras, tuvo la idea de hacer algo en Bahamas y Colombia y a partir de ahí empezaron los problemas. ”.

“Se especuló que Piqué le pidió dinero a Shakira para invertir, pero su familia se negó”, añadió el hombre.

Shakira habría pagado una suma millonaria a su excuñado
Según el reportero Kike Calleja, del programa ‘Sálvame’, Shakira convenció a Roberto García de no revelar nada a cambio de una suma considerable.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: el resumen de su separación y las conclusiones
El hombre tendría en mente seguir hablando de los problemas que enfrentaron Shakira y Piqué, por lo que el cantante tomó medidas para que el hombre no hablara de ello ella o su familia.

“Necesitaba entregar los documentos que llevaron a juicio a Shakira y su familia, que podían dar muchos temas de conversación y que demostraban todo lo que había dicho anteriormente”, dijo el reportero.

Finalmente, Calleja dijo que el trato se cerró hace unos años en Canarias, varias cosas son un misterio, pero se sabe que Shakira no fue personalmente a cerrar el trato.