Gloria Trevi, famosa cantante mexicana, nuevamente está dando de qué hablar tras revivir el caso de corrupción de menores en el que fue envuelta a finales de los años 90. La cantante se encuentra en España y fue ahí donde ofreció una entrevista en la que habló como pocas veces sobre su relación con Sergio Andrade.

 

Fue en entrevista con el periodista español Risto Mejíde en donde la cantante de ‘Pelo Suelto’ recordó cómo fue que vivió su relación con Sergio Andrade y habló sobre la muerte de su hija recién nacida, Ana Dalay.

Gloria Trevi recordó la relación amorosa que tuvo durante varios años con el productor y manager Sergio Andrade. La cantante aseguró que estaba enamorada de Andrade debido al “espejismo” que el productor musical creó para que ella lo idealizara y cayera rendida a sus pies.

 

 

“Para mí, él era el Rey Midas. Yo sentí en ese momento que estaba enamorada de ese señor; pero era del espejismo que él se fabricó ante mis ojos, porque él no era realmente como yo lo idealicé”, compartió Gloria Trevi.
La cantante mexicana aseguró que la falta de madurez debido a su edad fue uno de los factores que hicieron que ella se enamorara de la persona incorrecta.

“Tener 15 años y creer que te las sabes todas yo creo que todos lo hemos vivido. A los 15 años crees que nadie te ve la cara y que te vas a comer el mundo. Me enamoro de la persona incorrecta y luego esa persona me dice ‘tú y yo no somos nada, solamente soy tu manager’”, recordó la cantante.
Durante la entrevista, Gloria Trevi reveló que tuvo una relación con Sergio Andrade durante 17 años, los cuales le afectaron ya que no la ayudaron a madurar y pensar como una mujer de 30 años, edad en la que la cantante aseguró se encontraba “quebrada”.

 

“Yo estuve bajo la influencia de ese hombre 17 años de mi vida, y 17 años, quiero que lo entiendan, no corren a favor haciéndote madurar, corren en contra. A los 30 (años) yo estaba tan quebrada”, compartió Gloria Trevi.


La intérprete aseguró que Sergio Andrade la tenía bajo su control y la hacía creer que estaba enamorada de él evitando que ella tuviera contacto con ningún hombre y la alejó también de su familia.

“Yo seguía enamorada porque no había conocido a nadie más. Yo ya no podía hablar con ningún señor, con ningún hombre, con ningún muchacho. Yo no podía tener prácticamente contacto con mi familia más que muy poco y siempre acompañada”, relató la cantante.

 

Gloria Trevi compartió que el ‘modus operandi’ de Sergio Andrade para mantenerla controlada y alejada de la gente. Trevi explicó que Andrade le decía que ella tenía que mantener un perfil misterioso comparándolo con el perfil de Michael Jackson, que según Andrade, era una celebridad que mantenía el suspenso.

“En ese momento también me convierto en Gloria Trevi, el me decía ‘tienes que mantener un misterio’. Entonces haz de cuenta llegaba yo a España estaba en el uno, dos, tres, terminaba el programa y yo me iba al hotel, yo no me iba a una fiesta. Lo hacía parecer algo normal, Michael Jackson no anda en las fiestas, él tiene que mantener un suspenso” confesó la cantante.