La relación de Toni Costa y Mimi Ortiz podrá ser nueva para sus fans, pero entre ellos ya hay una historia que los ha unido desde hace meses. Seguros de sus sentimientos y el ánimo de continuar escribiendo las páginas de esta etapa, el bailarín y la modelo pasaron las fiestas decembrinas juntos, una celebración en la que Toni le presentó a su mamá a su nuevo amor.
Este jueves, el originario de España reveló que desde hace un mes, su mamá, Carmen Lozano, estuvo de visita con él en Miami. Unas divertidas vacaciones en las que celebraron juntos Navidad y Año Nuevo. Pero todo tiene un fin, y esta semana Carmen volvió a su país natal con una linda despedida por parte de su hijo.
“Feliz de tener a mi madre por un mes conmigo en casa, ya hoy se va, no me pongo triste porque valoro más el poder tenerla y seguir compartiendo con ella”, expresó Toni junto a una foto de los dos, a la cual agregó la canción Algo Sencillito de Marta Santos.
Toni agregó: “Este viaje como todos fue muy especial, con sus ocurrencias, diferencias, consejos y sus palabras sin filtro jeje”. Y fue entonces que reveló que en estos días Carmen conoció la nueva faceta romántica de su hijo, y pudo convivir con Mimi Ortiz.
A decir del bailarín, las dos se llevaron muy bien y dio una pista de que Mimi también podría haber conocido a Alaïa, la hija que Toni tiene con Adamari López. “Disfrutó muchísimo a su nieta Alaïa, conoció a mi novia Mimi y ni les cuento 🥰”, escribió.