La ‘Reina de Corazones’ habría estado a punto de llegar a los golpes con la actriz por un malentendido con el equipo médico que cuida a su madre, Silvia Pinal

Silvia Pinal tuvo cuatro hijos: Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra y Luis Enrique Guzmán. ( Foto: Facebook/Silvia Pinal)

Una vez más, la dinastía Pinal está envuelta en controversia por rumores sobre la vida privada de sus integrantes. Ahora, tocó el turno de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, quienes supuestamente habrían protagonizado una acalorada discusión en la casa de su madre, Silvia Pinal, por una diferencia de opiniones sobre el equipo médico que cuida a la ‘Última Diva del Cine Mexicano’.Fue el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, quien expuso esta situación en su programa de YouTube En Shock: “Un día llega Alejandra Guzmán a ver a su mamá y entonces cuando entra a la habitación empieza a darse cuenta que Silvia Pinal no está bien cuidada, ni estaba cambiada”.

“Empieza a pegar de gritos, a llamar a todos los empleados de: ‘¿Por qué me la tienen así?’ Pide explicaciones de todo, resulta que le dan explicaciones tontas. Se enoja tanto Alejandra que corre a todo mundo, despide a todo mundo”.

Tras lo sucedido, la asistente personal de Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se habrían acercado a la ‘Reina de Corazones’ para cuestionarla sobre lo sucedido y cuando ella les contó, la actriz supuestamente se molestó.

“Pasquel se enoja y le reclama de cómo es posible que corra a la gente, nunca estás aquí, yo me voy a Acapulco (…) Estás tonta. Se empiezan a decir de cosas y sacarse historias del pasado. Empiezan a decirse tantas cosas que resulta que ya se están acercando a grito abierto y supuestamente la Guzmán le llega a querer darle unos trancazos a la Pasquel”, comentó Carbajal.

Luis Enrique Guzmán desmiente conflicto entre sus hermanas

Hasta el momento, las artistas no se han pronunciado al respecto. No obstante, su hermano menor saltó en defensa de las dos en un reciente encuentro con medios de comunicación afuera del juzgado donde sostiene un caso con su expareja, Mayela Laguna, por la paternidad del menor Apolo.

Alejandra y Luis Enrique son fruto del matrimonio de Silvia Pinal con Enrique Guzmán. (Instagram / @laguzmanmx))
“Están bien. Los rumores no son verdad (…) Yo apoyo a mis hermanas, apoyo a mi familia y estoy con ellos en todo, en las buenas y en las malas”, comenzó.

De esta manera, Luis Enrique desmintió el supuesto conflicto de sus hermanas y comentó: “Yo lo dudo muchísimo, la verdad, porque mis hermanas jamás se han llevado así”.

Respecto al caso sobre la paternidad de Apolo, aseguró que la prueba de ADN a la que se sometió bajo la jurisdicción de las autoridades es contundente. Sin embargo, todavía no se dicta sentencia sobre el caso.