[DE] Fotos raras y nunca antes vistas de la joven Meghan Markle en sus obras escolares muestran

Una estrella en ciernes: fotos raras y nunca antes vistas de la joven Meghan Markle en sus obras escolares muestran que siempre estuvo destinada a brillar en el escenario mundial

 

 

 

Ahora es la protagonista de un exitoso programa de televisión y resulta que Meghan Markle, de 35 años, tenía cualidades de estrella desde temprana edad.

Fotografías nunca antes vistas muestran a la joven actriz en ciernes actuando en varias obras escolares en la escuela católica privada para niñas Immaculate Heart High en Los Ángeles.

La novia del príncipe Harry protagonizó Stage Door, un musical ambientado en la década de 1920 sobre un grupo de jóvenes actrices en ciernes que llegan a Nueva York en busca de fama y fortuna.

Y la producción fue un asunto familiar con su padre, Thomas Markle, prestando sus habilidades como director de iluminación.

La estrella en ciernes Meghan también participó en el musical de claqué Stepping Out en 1998, que sigue a un grupo de mujeres que intentan resolver sus problemas en su clase semanal.

La novia del príncipe Harry, Meghan Markle (derecha), en su producción escolar de Stage Door en la década de 1990

Meghan (tercera desde la izquierda) en una producción del musical de claqué Stepping Out en 1998

Amanda Holden protagoniza actualmente una nueva producción de la comedia alegre en el West End de Londres.

Meghan también brilló como la asistente del diablo, Lola, en Damn Yankees, una comedia con temática de béisbol basada en una leyenda de Fausto, en la que interpretó la canción Whatever Lola Wants, Lola Gets.

La joven era claramente una de las chicas más populares de su clase de secundaria, ya que también fue coronada reina del baile de bienvenida en 1998.

Las fotos muestran a la joven de 17 años caminando por una alfombra roja llena de chicos sosteniendo espadas en el lujoso evento en la escuela secundaria privada St Francis, en Los Ángeles.

Meghan participó en Stage Door, un musical sobre mujeres que intentan superar sus problemas en su clase de baile semanal.

El padre de Meghan, Thomas Markle, colaboró ​​con la obra escolar, asumiendo el papel de director de iluminación.

Estrella en ciernes: La actriz interpretó a Lola, uno de los personajes principales, en el musical de béisbol Damn Yankees

También se la ve posando junto a su cita con su vestido de fiesta azul sin tirantes y su tiara brillante en otras dos instantáneas de la velada.

Meghan fue a la escuela privada católica para niñas Immaculate Heart High en Los Ángeles y su escuela se asoció con la escuela para niños St Francis para los bailes de graduación.

En dos fotografías de sus anuarios, Meghan aparece como Rachel Markle, ya que la actriz todavía usaba su primer nombre en ese momento (Meghan es su segundo nombre).

El director de iluminación de Meghan, Tom, también participó en las producciones escolares.

Meghan en el ensayo de Damn Yankees, basada en una leyenda de Fausto, en la que interpretó el papel de Lola

También se ve a Meghan en otro baile de graduación de la escuela en abril de 1999, posando con un vestido blanco con flores en la mano.

La estrella ahora es, por supuesto, uno de los personajes principales de Suits, interpretando a Rachel desde 2011 en la exitosa serie legal.

Y mientras aparecía en una lectura de guión en el Teatro Paramount en Austin, Texas, el mes pasado, Meghan describió a sus coprotagonistas como si fueran como “familia”.

‘El otro día estábamos en un correo electrónico grupal y yo decía que todos habíamos vivido en la misma vivienda corporativa, así que además de trabajar juntos, vivíamos juntos, lo que crea una dinámica totalmente diferente, creo.

“Nos convertimos en una familia desde el principio”, dijo.

La joven actriz sonríe radiante (centro) mientras posa para fotos con un vestido de satén azul y una tiara brillante.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News