El príncipe William ha revelado su ‘lema crucial’ para criar a Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis.

El royal, de 42 años, hizo un comentario travieso sobre la dinámica de su familia durante una visita a la Fundación NFL en Londres el martes.

 

Durante el evento, se animó al Príncipe de Gales a demostrar sus habilidades en el fútbol americano por los organizadores, cuyo trabajo diario se centra en abordar los desafíos que enfrentan los jóvenes en algunas de las áreas más desfavorecidas del Reino Unido. Después de lanzar el balón de fútbol americano a través de una serie de objetivos, le regalaron uno a Prince William para que lo llevara a sus hijos.

En respuesta, William dijo: “Oh, eso es muy amable. Nunca vayas a casa con las manos vacías. Ese es un lema crucial de ser padre. Muy amable de su parte, muchas gracias. Les encantará”.

William bromeó diciendo que practicaría sus habilidades en casa y “vería cuántas ventanas podría romper” después de impresionar a los jugadores profesionales con sus esfuerzos en el campo.

El royal se unió a un evento comunitario en el sur de Londres organizado por la Fundación NFL Reino Unido, una organización benéfica que trabaja con jóvenes en áreas desfavorecidas.

Utiliza NFL Flag, una versión sin contacto del fútbol americano, para involucrar a los adolescentes y ayudar a cambiar vidas.

 

El Príncipe se atrevió a realizar varios ejercicios de lanzamiento antes de salir al campo como mariscal de campo.

Louis Rees-Zammit, un exjugador de rugby galés que recientemente se cambió a la NFL, quedó impresionado con sus habilidades.

“Puede lanzar el balón”, dijo. “Lo puede lanzar mejor que yo. También puede hacer un buen espiral con el balón, no como yo”.

Phoebe Schecter, capitana del equipo femenino de fútbol flag del Reino Unido, añadió: “La fuerza de su brazo es increíble. No podía creer lo lejos que podía lanzar el balón. Hizo un gran trabajo. Muy entrenable”.

Una actividad consistía en lanzar el balón a uno de varios pequeños agujeros en una gran red.

 

Después de recibir algunos consejos sobre cómo pararse y cómo sostener el balón, el Príncipe falló su primer tiro pero se alegró de acertar en el segundo.

Hubo chocar de manos jubilosos cuando bromeó: “Uno de dos está bien. Me retiraré con eso. Esa es mi carrera en la NFL”.

Después de ser persuadido para intentarlo de nuevo, se sintió decepcionado al fallar, quejándose de que “no obtuvo ningún giro en el balón”. El Príncipe preguntó cómo hacer que el balón “gire correctamente” antes de lanzar su cuarto tiro desviado, pero luego anotó en el quinto, ante fuertes vítores.

William también intentó lanzar el balón a adolescentes que corrían y se lanzaban sobre una colchoneta de choque al aterrizar, y también lanzárselo a otros desde una distancia, con resultados mixtos.

Admitió que no entendía las tácticas involucradas en la NFL, diciendo que si las entendiera, “podría interesarse más”.

 

Cuando le dieron tres mini balones para llevar a casa para sus tres hijos, Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis, así como uno de tamaño completo para él, se rió: “Practicaré en casa y veré cuántas ventanas puedo romper”.

El Príncipe estuvo acompañado en la visita a Kennington Park por Henry Hodgson, gerente general de NFL Reino Unido, y Will Stone, jefe de impacto social y estrategia gubernamental.