¿Por qué se desencadenó dicha problemática en su vida? Lozz confesó que tiene ansiedad y depresión clínica desde que era niña. Incluso, narró cuáles eran sus síntomas.
Allisson Lozz, famosa ex actriz, una vez más ha dado de qué hablar. Y es que, aunque la ahora emprendedora ha dejado claro que no pertenece al mundo del espectáculo, hay quienes aún la siguen como tal. Por ello, preocupó al revelar que le regresó la ansiedad y la depresión.
Fue a través de redes sociales en donde la ex actriz infantil dejó claro cómo se encuentra.
En su mensaje, dejó claro que la ansiedad y depresión, enfermedades causadas que nacieron desde que era adolescente por su trabajo en Televisa, han regresado.
Confesó que tiene ansiedad y depresión clínica desde que era niña. Incluso, narró cuáles eran sus síntomas:
“Tengo ansiedad y depresión clínica desde que era una niña… desde mis 11 años aprox y el retirarme de mi trabajo a los 16 años me ayudó ya que el estrés desencadena este tipo de enfermedades cerebrales. Mis síntomas eran, entre muchos, no poder ver a nadie, me faltara el aire, mil pensamientos desorganizados, solo querer dormir para no pensar, migraña y mucho dolor de cuerpo”, externó.
En este sentido, dijo que cuando recientemente regresó a México, dichas problemáticas le llegaron de golpe. Esto a pesar de que ya había superado dichas emociones.
Tras dejar las telenovelas, Allisson Lozz, triunfa vendiendo cosméticos. (Instagram)“Dejaron de darme miedo las multitudes y logré volver a salir adelante… aunque tengo recaídas cada mes, pero nada que me haga sentir como antes… hasta ayer. No recordaba cómo era sentir todo eso junto y haciendo retrospección, nos dimos cuenta mi esposito y yo que la falta de rutina y de mi espacio en casa por mi mudanza a México me ha afectado más de lo que creíamos”, explicó.
Finalmente, compartió que aunque no haya motivos para tener ansiedad o depresión, cuando es una problemática clínica de pronto pueden llegar a vivirse.
Allisson Lozz“Eso nos pasa a los que tenemos esta condición. Mi vida es muy feliz, creo que cada vez más feliz, pero el cerebro nos puede mover la jugada de manera que no podemos controlar. Si tú tienes ansiedad o depresión, ya sea clínica, post traumática o estacional, ¡no estás solo!”, apuntó.