A Geraldine Bazán no le ha hecho gracia que la sigan involucrando con Gabriel Soto, por lo que dejó en claro cuál es el rol del actor en su vida.

El pasado mes de julio, Geraldine Bazán reaccionó a la ruptura de Gabriel Soto con Irina Baeva. En un reciente encuentro con la prensa, la actriz, de nuevo, fue cuestionada sobre el padre de sus hijas, respecto a su soltería, algo que no fue de su agrado.

De forma respetuosa, la intérprete expresó que ella ya no tiene nada que ver con él, por lo que no está interesada en hablar de lo que le ocurra a nivel personal. Bazán recordó que tiene años que se divorció de él, por lo que es parte de su pasado.

Y es que a pesar de que ambos se llevan bien, tal y como ocurrió en la primera comunión de su hija, donde a Bazán y Soto se les vio festejar felices, la famosa tiene claro que entre ella y él solo los unen sus hijas y sus intereses a pesar de que se diga lo contrario.

La exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 4’, fue mesurada al hablar del tema y mencionar detalles de su ex: “Ya lo saben. No voy a entrar en esos temas, eso es algo de la vida personal”, dijo. La intérprete añadió que no opinará de Gabriel y su vida amorosa, ya que no es un tema trascendente para ella.

“No tiene nada que ver conmigo, déjenlo ir. No tengo nada que ver, estoy muy ocupada”, afirmó. Bazán indicó que no hablará de lo que le ocurra a Soto a nivel personal, pues es un tema del pasado. “Creo que eso está ya como en la prehistoria”, aseguró respecto al interés de los medios de comunicación.

Aunque Geraldine ha tratado de abordar todo lo relacionado con Gabriel de forma respetuosa y marcando su distancia, hace unos meses, dio detalles de cómo era la relación de Irina Baeva con sus dos hijas. Pero a diferencia de aquél momento, reiteró que entre Gabriel y ella ya no hay vínculo como para hablar de él.

“Ese libro está cerrado, ya no tiene nada que ver conmigo”, dijo tajante. Por tal razón, pidió: “Hago un atento aviso para que, por fa, me suelten”, en referencia a Soto. A pesar de ello, la famosa indicó que sus diferencias con el actor son cosa del pasado, por lo que hoy se llevan bastante bien, pero en beneficio de sus hijas.

Respecto al tema, Bazán indicó que tanto Gabriel como ella han forjado una sana convivencia para beneficiar a sus niñas, por lo que afirmó que es una tarea cumplida por ambos. “La prioridad siempre es el bienestar de los hijos, pero también uno. Parece ser que lo que no los suelta es el resto de alrededor”, afirmó.