El presentador cubano Raúl de Molina, de El Gordo y La Flaca, pasó por momentos muy complejos hace unas horas, luego de que llegara a temer por su vida tras presentar una complicación médica al término de la grabación del show. Rauli, como también es conocido, comenzó a sentir escalofríos durante la emisión y estuvo cerca de desvanecerse, por lo que Lili Estefan movió cielo, mar y tierra para trasladarlo a un hospital cercano de las instalaciones de Univision en Miami.


El papá de Mía se sintió tan, pero tan mal, que en un momento dado llegó a temer por su vida y así se lo hizo saber a quienes lo acompañaron en este muy duro momento, el cual se produjo tras la aventura que hizo con su familia por Sudáfrica, lo que lo llevó a imaginar lo peor, pues creyó que había contraído alguna enfermedad peligrosa durante sus días de safari…

Me empecé a sentir mal después de la historia de Juan Gabriel. Me empezaron escalofríos en el cuerpo y estos escalofríos los tengo hace como una semana, pero los he tratado de ver, he hablado con los doctores…”, se sinceró Rauli tras su reaparición en el show con lo que confirmó que todo quedó en un mero susto.


Me sentí tan mal que casi me desmayo aquí. Todo el mundo se preocupa, querían llamar al 911, Lili cargó conmigo, llamó a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para que en un hospital cercano a Univision me llevaran para allá”, relató el esposo de Millie de Molina tras revivir el susto que se llevó y que le metió a quienes lo acompañaron.