Cuando la niña…trab

Cuando la niña mencionó el título de la canción que iba a interpretar, los jueces se rieron de ella. Pero unos segundos después sucedió ESTO

Después de que la niña mencionó el título de la canción que iba a interpretar, los jueces comenzaron a burlarse de ella. Pero unos segundos después, sucedió.

Todo niño sueña con convertirse en una estrella o un superhéroe, y Maia Gough, de 12 años, no es una excepción. Ella siempre soñó con ser cantante. Con la ayuda de sus padres, la joven decidió participar en un proyecto de talentos británico. La canción que eligió fue muy difícil, especialmente a su edad. Por eso los jueces la subestimaron.

La niña eligió una de las canciones de Whitney Houston. Cuando Maia empezó a cantar, los jueces se quedaron congelados y el público quedó en silencio. Se podría decir que los jueces estaban un poco escépticos cuando Maia Gough, de 12 años, del sur de Gales, reveló que su ídolo musical era Whitney Houston. Pero la joven cantante hizo que todo el público se pusiera de pie después de su poderosa interpretación de “I Have Nothing”.

“Fue increíblemente fantástico”, dice Amanda.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News