La última nominación de La Casa de los Famosos México dejó en riesgo de eliminación a Agustín Fernández, Briggitte Bozzo, Mario Bezares, Gala Montes y Arath de la Torre, quien culpó al argentino y mostró su molestia por el desafío de los últimos nominados que se jugará este 19 de septiembre.

El conductor entró al confesionario, donde La Jefa le preguntó su sentir tras quedar dentro de la placa.

De la Torre señaló que aunque fue una mala estrategia del cuarto Mar, la última decisión la tuvo Agustín, quien “movió sus fichas”.

“ La estrategia del reloj nos falló un poco, porque Agustín movió sus fichas y me lo dijo: ‘Yo traté de salvarte a ti’, nosotros mismos nos pusimos en la placa, no lo pensamos. Honestamente fue así, todos a la guerra”, comentó.

Arath de la Torre culpa a Agustín por nominación y hace tajante advertencia:  “No le tengo miedo” | Shows Famosos | Las Estrellas

Arath de la Torre no le tiene miedo a Agustín y lo quiere en la placa

El presentador también fue cuestionado sobre el desafío de los últimos nominados, donde uno de los habitantes que están en riesgo de eliminación podrá salvarse y ganar un pase directo a la gran final de La Casa de los Famosos México.

“Es una gran estrategia para salvar a alguien más y quedar cuatro en la placa, como se acostumbra; sin embargo, a mí me gustaría que los cinco estuviéramos en la placa, eso sería más interesante”, comentó.

Agustín pierde en la gala y sigue nominado, ¿saldrá de La Casa de los  Famosos México?

Arath de la Torre aseguró que jugará con entereza la prueba, pero que sea cual sea el resultado, sí le gustaría que los cinco nominados quedaran en la placa.

“Mañana hay que volver a luchar para sobrevivir, lo haremos y evidentemente alguien va a salir de la placa, ojalá sea el mejor y le deseo lo mejor. Si soy yo, qué padre, si no también, pero me parece que los cinco debimos estar en la placa”, precisó.

Fue claro en su declaración y frente a La Jefa, Arath de la Torre indicó que no le tiene miedo a Agustín, pero que sería una “tragedia” que un integrante de Mar saliera a un paso de la final.

“ Sería una tragedia terrible para Mar, evidentemente Agustín es un jugador muy hábil, no le tengo miedo. La última vez que jugué con él tuve un golpe de suerte, pero es una persona muy habilidosa y existen muchas posibilidades de que eso suceda. Yo hubiera preferido que los cinco estuviéramos en la placa”, sentenció.